Zyvoxam 600 mg tabletas

Zyvoxam 600 mg tabletas: donde comprar al mejor precio

Si tienes que hacer un tratamiento con Zyvoxam 600 mg tabletas, en farmacias online puedes conseguir este medicamento a muy buen precio.

Las farmacias virtuales tienen menos costos de funcionamiento que las tradicionales. Por esta razón, muchas veces las farmacias en línea tienen una amplia variedad de medicamentos a precios muy convenientes.

En este artículo encontrarás información importante sobre Zyvoxam: cuál es el principio activo de este medicamento, cuáles son sus usos, qué efectos secundarios puede causar, precauciones y cuidados especiales a tener en cuenta, entre otros aspectos relevantes.

Además, para que no pierdas tiempo buscando ofertas en línea, también vamos a decirte cuál es la farmacia online de México en la que encontrarás Zyvoxam 600 mg tabletas al mejor precio.

¿Qué es Zyvoxam tabletas?

El principio activo de Zyvoxam es el linezolid. Este fármaco es un antibiótico que pertenece a la familia de las oxazolidinonas. Actúa inhibiendo la multiplicación de las bacterias. Cada comprimido de Zyvoxam contiene 600 mg de linezolid.

Zyvoxam actúa únicamente sobre bacterias Gram positivas. No tiene acción sobre gérmenes Gram negativos.

Usos

Zyvoxam 600 mg tabletas se utiliza para el tratamiento de infecciones bacterianas causadas por gérmenes resistentes a otros antibióticos, especialmente:

  • Neumonía 
  • Infecciones de tejidos blandos

Pueden existir otros usos para Zyvoxam no incluidos aquí. 

Forma de administración y dosis

Zyvoxam tabletas se administra por vía oral. Generalmente se administra una dosis cada 12 horas, durante un periodo de 10 a 28 días. La duración del tratamiento puede variar de un caso a otro.

Debes tomar linezolid siguiendo exactamente las indicaciones del médico. No suspendas el tratamiento ni alteres las dosis sin consultar previamente. En caso de que accidentalmente ocurra una sobredosis, consulta al médico de urgencia.

Precauciones

No debes tomar Zyvoxam si eres alérgico al linezolid o si en las últimas dos semanas has tomado medicamentos inhibidores de la monoaminooxidasa (IMAOs), como fenelzina, selegilina, isocarboxazida o moclobemida. Estos medicamentos suelen ser utilizados para el tratamiento de la depresión o enfermedad de Parkinson.

Antes de comenzar el tratamiento, es importante informar al médico si tienes o has tenido problemas del sistema inmunológico, convulsiones, enfermedades renales, feocromocitoma, presión arterial alta o si tienes diabetes.

Si estás embarazada, amamantando o planeas quedar embarazada, o si quedas embarazada durante el tratamiento, debes informar al médico.

En caso de que vayas a ser sometido a cualquier tipo de cirugía, debes avisar previamente al doctor sobre tu tratamiento con Zyvoxam.

Mientras estés tomando este antibiótico debes evitar aquellos alimentos que son ricos en tiramina, como embutidos, conservas, yogur, quesos, bebidas alcohólicas, garbanzos, crema agria, arenques, bananos, pasas, hígado, aguacates, salsa de soja, pavo, extracto de levadura y habas verdes.

Efectos secundarios

El tratamiento con Zyvoxam 600 mg tabletas puede causar:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Alteración en la percepción del sabor
  • Sarpullido, picazón
  • Mareos
  • Parches blancos en la boca
  • Dolor de estómago
  • Irritación o picazón vaginal
  • Cambios en el color de la lengua o los dientes

Otros posibles efectos secundarios podrían ser más graves. Si notas cualquier síntoma inusual, debes consultar al médico.

Interacciones

El linezolid puede tener interacciones con otros fármacos, por ejemplo, medicamentos para la migraña, antidepresivos, epinefrina, u otros. Por eso es importante informar al doctor sobre todos los medicamentos que tomas habitualmente antes de comenzar el tratamiento con Zyvoxam.

Almacenamiento

Conservar este medicamento en su envase original, cerrado, en lugar seco y fresco. No se recomienda guardarlo en el baño. Mantener lejos del alcance y la vista de los niños.

Dónde comprar Zyvoxam 600 mg tabletas al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia en línea que tiene Zyvoxam linezolid 600 mg tabletas al mejor precio del mercado mexicano. Si comparas ofertas, lo comprobarás personalmente. 

Farmasmart es una farmacia totalmente legal, en donde puedes realizar tu pedido de Zyvoxam con confianza y seguridad. Recuerda que no es buena idea comprar Zyvoxam 600mg genérico en sitios web de ventas en general. Podría tratarse de medicamentos vencidos, adulterados o en mal estado y estarías poniendo en riesgo tu salud. 

Compra Zyvoxam 600 mg tabletas online únicamente en farmacias legales y autorizadas, como Farmasmart.