Aclasta precio México

Tenemos Aclasta al precio más conveniente en México

¿Te recetaron Aclasta? En Farmasmart tenemos Aclasta Livi 5mg al mejor precio en México. Las farmacias en línea suelen tener excelentes precios en todo tipo de medicamentos. En Farmasmart puedes comprar medicamentos online con total seguridad, somos una farmacia legal que cuenta con el permiso de Cofepris para la venta de fármacos.

Compra Aclasta online solo en farmacias autorizadas.

En este post brindamos información importante sobre Aclasta, usos, efectos secundarios, interacciones y las últimas novedades sobre este producto.

¿Qué es Aclasta y cómo funciona?

El principio activo de Aclasta es el ácido zoledrónico. Este fármaco enlentece la resorción ósea (proceso de “destrucción” natural del hueso), lo cual ayuda a evitar la osteoporosis.

La osteoporosis es una afección en la que los huesos se debilitan y se vuelven frágiles y por lo tanto, son más propensos a fracturarse.

Estudios han demostrado que el tratamiento con una dosis de Aclasta una vez por año ayuda a evitar fracturas de cadera y otro tipo de fracturas a causa de la osteoporosis.

Usos

Como mencionamos en el párrafo anterior, Aclasta Livi 5mg se utiliza para prevenir o tratar la osteoporosis en mujeres posmenopáusicas. También se puede utilizar para prevenir la osteoporosis en hombres.

Otros usos de Aclasta incluyen el tratamiento de la enfermedad de Paget, prevención de osteoporosis por uso de glucocorticoides, prevención de daños óseos en pacientes con ciertos tipos de cáncer y tratamiento de hipercalcemia (nivel elevado de calcio en sangre) en pacientes con cáncer.

Forma de administración y dosis

Aclasta Livi 5mg se presenta en forma de solución inyectable para aplicar por vía intravenosa, en un lapso de por lo menos 15 minutos. Generalmente, Aclasta es administrado por personal de atención a la salud en un centro médico.

Cuando se utiliza para tratar o prevenir la osteoporosis, habitualmente se aplica una dosis de Aclasta por año. Cuando se utiliza para tratar la hipercalcemia por lo general se aplican una o dos dosis, con un lapso de por lo menos una semana entre una y otra. En el caso de daños óseos provocados por el cáncer, se puede aplicar una dosis cada tres o cuatro semanas.

Es posible que el médico indique vitaminas o suplementos con calcio y vitamina D, para completar el tratamiento. Es importante beber abundante agua algunas horas antes de recibir una dosis de Aclasta.

Efectos Secundarios

Aclasta puede provocar náuseas, vómitos, diarrea, dolor de estómago, acidez estomacal, llagas en la boca, inflamación vaginal, enrojecimiento hinchazón o picazón en los ojos y caída de cabello, entre otros síntomas.

Consulta a tu médico si estos síntomas son intensos y no disminuyen o desaparecen con el paso de las horas.

Como cualquier otro medicamento, Aclasta también puede provocar reacciones alérgicas. Consulta al médico inmediatamente si luego de recibir Aclasta tienes sarpullido, urticaria, inflamación o hinchazón en la cara, los labios, la lengua, la garganta, los brazos, los pies o las manos, dificultad para respirar, sensación de pesadez en la mandíbula, sangrados anormales, calambres o latidos cardíacos irregulares.

Uso prolongado de Aclasta

Estudios recientes han demostrado que sin bien Aclasta ayuda a evitar fracturas causadas por la osteoporosis, su utilización durante más de cinco años puede provocar fracturas atípicas en el fémur.

Por esta razón, transcurridos los cinco años de tratamiento, se sugiere evaluar en conjunto con el médico la relación costo-beneficio de la continuidad del tratamiento.

Interacciones

Antes de comenzar el tratamiento con Aclasta, informa a tu médico sobre todos los medicamentos recetados o de venta libre que estés tomando, incluyendo vitaminas y suplementos a base de hierbas. Aclasta puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente antibióticos tales como amikacina, gentamicina, neomicina, kanamicina, tobramicina y estreptomicina;  aspirina y otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (AINES), como ibuprofeno, ketoprofeno, naproxeno, y también medicamentos de quimioterapia, digoxina (para el corazón), diuréticos y esteroides orales (dexametasona, prednisona, etc.).

Compra Aclasta al precio más conveniente

Aclasta no es un medicamento barato. Pero Farmasmart es la farmacia en línea que ofrece Aclasta al precio más económico en todo México. Compara precios, podrás comprobar personalmente que cada caja de Aclasta suele costar más de 11000 MXN, pero en Farmasmart la ofrecemos por menos de 10000 MXN.

Compra Aclasta únicamente en farmacias autorizadas, nunca adquieras medicamentos en sitios de ventas en general, porque sería un riesgo para tu salud.