Compra Taxulide Docetaxel 80 mg

Docetaxel 80mg a precio más bajo: Taxulide de laboratorio Cryopharma

¿Necesitas comprar docetaxel 80 mg para completar un tratamiento? Taxotere, de laboratorio Sanofi Aventis es probablemente la marca de docetaxel más conocida en México, pero se trata de un medicamento muy costoso.

¿Sabías que en el mercado mexicano están disponibles otras versiones de docetaxel 80mg a un precio mucho más bajo? Es el caso de Taxulide docetaxel 80 mg, elaborado por laboratorio Cryopharma.

Este medicamento cuesta hasta un 60% menos que Taxotere. Además es muy fácil conseguir Taxulide online, en las farmacias virtuales legales que existen en el país.

A continuación vamos a presentar información básica sobre Taxulide docetaxel 80 mg: usos, dosis, efectos secundarios, precauciones a tener en cuenta y posibles interacciones medicamentosas, entre otros datos de importancia.

Además, sobre el final también vamos a indicar cuál es la farmacia en línea de México que tiene Taxulide docetaxel 80 mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Taxulide?

Como mencionamos anteriormente, el principio activo de Taxulide es el docetaxel. Este fármaco que pertenece a la familia de los taxanos. Actúa deteniendo el crecimiento y propagación de las células cancerosas.

¿Cuáles son sus usos?

Taxulide docetaxel 80mg se utiliza para el tratamiento de cáncer de mama, pulmón, próstata, estómago y cabeza/cuello. Pueden existir otras indicaciones además de las que se mencionan aquí.

Cómo usar docetaxel

Taxulide docetaxel se presenta en forma de solución inyectable para administrar por vía intravenosa. Habitualmente se aplica una dosis cada tres semanas. Todas las aplicaciones deben realizarse en un centro de atención médica, por parte de personal especializado.

Lea también: Anastrozol genérico a muy buen precio en farmacias online

Por esta razón, las sobredosis son muy poco frecuentes. De todas formas, si crees que no has recibido la dosis correcta de docetaxel, avisa inmediatamente al médico.

Efectos secundarios de docetaxel

El tratamiento con docetaxel puede provocar:

  • Vómitos
  • Estreñimiento
  • Alteración en el sentido del gusto
  • Caída de cabello
  • Fatiga
  • Dolores musculares o articulares
  • Alteración de las uñas
  • Lagrimeo
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Irritación o dolor en el lugar en que se aplicó la inyección

Existen otros posibles efectos secundarios y algunos de ellos podrían ser graves. Consulta  médico de urgencia si tienes:

  • Ampollas en la piel
  • Entumecimiento, hormigueo en las manos o os pies
  • Debilidad en manos o pies
  • Sangrados o moretones inusuales
  • Problemas de visión
  • Dolor de estómago
  • Diarrea
  • Fiebre

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento, informa al médico si tienes o has tenido alguna enfermedad hepática o has recibido quimioterapia previamente con compuestos de platino (cisplatino, carboplatino). En estos casos, hay un mayor riesgo de desarrollar efectos secundarios graves.

El docetaxel 80mg puede disminuir el nivel de glóbulos blancos en la sangre. Esto aumenta el riesgo de padecer infecciones. Si tienes fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta, problemas para orinar u otros posibles síntomas de infección, avisa enseguida al médico.

El docetaxel puede provocar una reacción alérgica grave. Si al recibir una dosis de este medicamento presentas sarpullido, opresión en el pecho, sensación de calor,  mareos, desvanecimientos, náuseas, dificultad para tragar o respirar, avisa inmediatamente al médico.

El docetaxel también puede causar una retención de líquidos grave.

Durante el tratamiento, no faltes a ningún control médico o de laboratorio.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir docetaxel.

Interacciones

Este medicamento puede tener interacciones con las drogas de quimioterapia u otros fármacos. Para evitarlas, realiza una lista con todos los medicamentos de venta libre o recetados que estás recibiendo y muéstrala al médico antes de tu primera inyección de docetaxel.

Compra Taxulide Docetaxel 80 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia virtual que tiene Taxulide docetaxel 80 mg al mejor precio en México: solo 7665 la caja con un frasco ámpula.

Como ves, esta versión de docetaxel es mucho más barata que Taxotere 80 mg, que cuesta aproximadamente 20000 pesos.

Farmasmart es una farmacia legal, seria y responsable. Tiene permiso de Cofepris para vender medicamentos en todo el territorio nacional. Puedes realizar tu pedido de docetaxel 80 mg a través de la página web de la farmacia, por whatsapp o por teléfono. 

Si tienes alguna duda, comunícate con el servicio de atención al cliente de Farmasmart a través del chat de la página o a través de su perfil de Facebook.