Octralin 1mg tacrolimus 50 comprimidos

Tacrolimus al precio más económico en farmacias online

¿Estás buscando Tacrolimus a buen precio? En México, las farmacias online son tu mejor opción. Comparando ofertas en línea en distintas farmacias encontrarás ofertas muy convenientes.

Esto se debe a que las farmacias virtuales tiene menos gastos de funcionamiento que las convencionales. Por esta razón están en condiciones de ofrecer excelentes precios en todo tipo de medicamentos.

A través de esta publicación compartiremos información importante sobre Tacrolimus: usos, dosis recomendadas, precauciones a tomar durante el tratamiento y posibles efectos secundarios, entre otros datos básicos.

Además, para que no tengas que perder tiempo visitando farmacias y comparando precios, sobre el final de este artículo también te vamos a hablar sobre la farmacia en línea de México que tiene Tacrolimus 1 mg al mejor precio en todo el país.

¿Qué es Tacrolimus?

Tacrolimus es un fármaco inmunosupresor, actúa modulando o inhibiendo la respuesta del sistema inmunitario.

Usos

Generalmente el tacrolimus se utiliza en combinación con otros medicamentos para evitar el rechazo de órganos trasplantados, como riñón, hígado o corazón.

Pueden existir otros usos no mencionados aquí.

Forma de administración y dosis

Tacrolimus se presenta en comprimidos de 1 mg y 5 mg para administración por vía oral. Generalmente se toma una dosis cada 12 horas.

Debes tomar este medicamento tal como lo indicó el médico. No alteres la dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar. En caso de sobredosis, concurre al centro de atención de urgencias médicas más cercano.

Precauciones

El tratamiento con Tacrolimus puede disminuir la capacidad del cuerpo para combatir infecciones. En caso de presentar fiebre, escalofríos, dolor de garganta, tos, síntomas gripales u otros síntomas de una posible infección, consulta al médico enseguida.

Tacrolimus también puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer, especialmente cáncer de piel. Para disminuir este riesgo, evita la exposición de la piel a los rayos solares, utiliza ropa protectora, sombrero y pantalla solar cuando no puedas evitar la exposición.

Tacrolimus también puede provocar hipertensión arterial. Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con afecciones cardíacas, hepáticas o renales. Informa al médico si alguna vez has tenido nivel bajo de potasio, calcio o magnesio en sangre, o colesterol alto.

Durante el tratamiento, evita el consumo de bebida alcohólicas. El alcohol puede intensificar los efectos secundarios adversos de este medicamento.

También se recomienda evitar el consumo de toronja (pomelo) o jugo de esta fruta durante el tratamiento con tacrolimus.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben tomar Tacrolimus.

Antes de recibir una vacuna, consulta al médico.

Efectos secundarios

El tratamiento con tacrolimus puede causar:

  • Dolor de cabeza
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea, estreñimiento
  • Acidez estomacal
  • Dolor de estómago
  • Falta de apetito
  • Problemas para dormir
  • Dolor articular, dolores de espalda
  • Ardor, hormigueos o entumecimiento en manos o pies

Otros efectos secundarios, aunque poco frecuentes, podrían ser graves. Si aparece cualquier síntoma inusual o llamativo durante el tratamiento, consulta al médico.

Artículos relacionados: Xeloda a precio más conveniente en farmacias online

Interacciones

Muchos fármacos pueden tener interacciones con tacrolimus. Por esta razón, se recomienda a los pacientes elaborar una lista con todos los fármacos que toman, incluyendo medicamentos recetados y de venta libre, además de complementos vitamínicos y suplementos a base de hierbas. Antes de comenzar el tratamiento con Tacrolimus, mostrar esta lista al médico.

Almacenamiento

Mantener este medicamento en su envase original, bien cerrado, en lugar seco y fresco. Mantener lejos del alcance y la vista de los niños.

Dónde comprar Tacrolimus 1 mg online al mejor precio

Farmasmart es la farmacia en línea que tiene Tacrolimus 1 mg al mejor precio en México. Compara ofertas en distintas farmacias y podrás comprobarlo personalmente. Observa la siguiente tabla de precios de Farmasmart:

Octralin 1mg tacrolimus 50 comprimidosLaboratorio Raam1499 pesos
Tacrolimus 1 mg (GI)Laboratorio Amsa896 pesos
Tacrolimus 1 mg TenacrineLaboratorio Vitae1499 pesos

Como ves, todas estas opciones de tacrolimus 1 mg tienen muy buen precio. Farmasmart es una farmacia totalmente legal, en la que puedes comprar el medicamento que necesitas con confianza y seguridad.

Puedes realizar tu pedido de tacrolimus 1 mg a través de la página web de Farmasmart, también llamando por teléfono o enviando un mensaje por whatsapp. Envíos a todo el país.