Prolia 60 mg solución inyectable precio en Mexico

Prolia a precio más bajo en farmacias online

Si tienes que comprar Prolia para realizar un tratamiento, busca ofertas en farmacias online. En ellas encontrarás Prolia a precio muy conveniente.

¿Por qué? Porque las farmacias en línea generalmente tienen menos gastos que las tradicionales, por eso se encuentran en mejores condiciones para ofrecer buenos precios en amplia gama de medicamentos.

Además, si comparas ofertas online encontrarás rápidamente y sin dificultad el mejor precio disponible para Prolia, lo que te permitirá ahorrar dinero en tu tratamiento.

A continuación vamos a compartir información importante sobre Prolia. Hablaremos sobre las indicaciones para este medicamento, posibles efectos secundarios, interacciones y precauciones que se deben tener en cuenta.

Por último, pero no menos importante, también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia en línea de México que tiene Prolia solución inyectable al precio más bajo del país.

¿Qué es Prolia?

El medicamento Prolia contiene denosumab, un fármaco inhibidor del ligando Rank que actúa enlenteciendo el proceso de resorción ósea que ocurre normalmente en el cuerpo.

Esto quiere decir que durante el tratamiento con Prolia se elimina una menor cantidad de tejido óseo.

Usos

Prolia se utiliza para el tratamiento y prevención de:

  • Osteoporosis
  • Hipercalcemia causada por destrucción ósea 
  • Pérdida de tejido óseo causado por ciertos tipos de cáncer
  • Pérdida de tejido óseo causada por medicamentos
  • Tratamiento del tumor gigante de células de los huesos

Pueden existir otras indicaciones para Prolia que no se han mencionado aquí.

Forma de administración y dosis

Prolia se presenta en jeringa precargada con 60 mg de denosumab para inyectar vía subcutánea. Para el tratamiento de la osteoporosis, generalmente se administra una dosis cada 6 meses. 

Para el tratamiento de la pérdida de tejido óseo debido a ciertos tipos de cáncer, se suele administrar una dosis cada 4 semanas. Para el tratamiento de la hipercalcemia, se puede aplicar una dosis por semana durante la primera parte del tratamiento, para luego continuar con una dosis cada 4 semanas.

Artículos relacionados: Tacrolimus al precio más económico en farmacias online

Prolia se indica junto a suplementos de calcio y vitamina D para el fortalecimiento de los huesos.

Toma todos los medicamentos tal como lo indicó el médico. No aumentes ni  disminuyas las dosis sin consultar. En caso de que ocurra una sobredosis, debes concurrir al centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios

El tratamiento con Prolia puede provocar:

  • Piel seca, irritada o roja
  • Picazón
  • Ampollas o costras en la piel
  • Descamación
  • Dolor de espalda
  • Dolor en los brazos
  • Inflamación en brazos o piernas
  • Dolores musculares o articulares
  • Náuseas
  • Diarrea o estreñimiento
  • Dolor abdominal
  • Dolor de cabeza

Otros efectos secundarios podrían ser graves. Si se presenta cualquier síntoma intenso, llamativo o inusual, consulta al médico.

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento debes informar al médico si tienes o has tenido alguna vez niveles bajos de calcio en sangre, si estás en diálisis, si tienes o has tenido anemia, infecciones odontológicas, cirugía dental, enfermedades del sistema inmunitario, problemas intestinales, enfermedades renales o paratiroideas.

Si estás embarazada, no debes recibir tratamiento con Prolia.

Este medicamento puede aumentar el riesgo de padecer osteonecrosis de mandíbula, por eso es importante contar con buena salud bucal e informar al médico sobre cualquier problema odontológico que tengas o hayas tenido, antes, durante y después del tratamiento con Prolia. 

Asegúrate de mantener una buena higiene bucal durante el tratamiento.

Interacciones

Para evitar interacciones con otros fármacos, elabora una lista que incluya todos los medicamentos de venta libre, fármacos recetados y suplementos que estés tomando. Muéstrale esta lista al médico antes de recibir tu primera dosis de Prolia.

Dónde comprar Prolia 60 mg inyección al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás Prolia 60 mg solución inyectable al mejor precio en México: sólo 8295 pesos la caja. En promedio, este precio en 1000 pesos menor que en otras farmacias.

Farmasmart es una farmacia legal. Cuenta con licencia de Cofepris para la venta y distribución de medicamentos en todo el territorio nacional. Puedes realizar tu pedido de Prolia 60 mg inyectable a través de la página web de Farmasmart. También puedes hacer tu pedido por teléfono o whatsapp. 

Si tienes alguna duda, puedes comunicarte con el equipo de Farmasmart a través del chat de la página, enviando un mensaje de whatsapp o a través de su perfil de Facebook.