Cinitaprida al precio más conveniente: Pemix de laboratorio Almirall

En el mercado mexicano puedes comprar cinitaprida bajo distintos nombres comerciales. Pemix, elaborado por laboratorio Almirall en España, es una de estas marcas comerciales de cinitaprida disponible en México y se encuentra entre las versiones más económicas de este fármaco.

En Farmasmart puedes adquirir Pemix cinitaprida 1mg a muy buen precio.

En este artículo vamos a presentar información importante sobre Pemix cinitaprida genérico, su descripción, indicaciones, dosis y efectos secundarios. También te vamos a brindar algunos consejos para que puedas comprar cinitaprida online a buen precio, sin poner en riesgo tu salud.

Pemix Cinitaprida 1mg precio

Descripción de Pemix

El principio activo de Pemix es la cinitaprida, un fármaco estimulante de la motilidad gastrointestinal.

Este medicamento se presenta en forma de comprimidos de 1 mg, granulado en sobres o frasco de solución de 1 mg / 5 ml  para administración por vía oral.

Indicaciones de Pemix

El uso de cinitaprida está indicado en los siguientes casos:

  • Reflujo gastroesofágico. Reduce el número y duración de los episodios de reflujo, mejora el tono del esfínter gastroesofágico y estimula el vaciamiento gástrico.
  • Dispepsia funcional. Disminuye la sensación de plenitud precoz, la distensión gástrica postprandial, las náuseas, los vómitos y la saciedad prematura.
  • Intestino irritable. Alivia la distensión abdominal, constipación, dolor y otras molestias abdominales.

Si necesitas más información sobre los usos de Pemix en detalles, consulta a tu médico.

Dosificación de Pemix

Generalmente se toma una tableta, el contenido de un sobre de granulado diluido en agua o 5 ml de solución, tres veces por día, quince minutos antes de cada comida.

No se recomienda la utilización de Pemix en niños o adolescentes, ya que no se han estudiado los efectos de este medicamento en los mencionados grupos etarios.

Efectos secundarios de Pemix

Los efectos secundarios de Pemix son poco frecuentes. En algunos casos, puede causar somnolencia, astenia o dolor de cabeza.

Precauciones y advertencias

Si estás realizando un tratamiento con Pemix, no conduzcas ni manejes maquinaria pesada hasta saber si este medicamento te provoca somnolencia o no.

Pemix no debe tomarse junto con alcohol o fármacos neurodepresores (sedantes o tranquilizantes).

Interacciones

Informa al médico si al momento de comenzar un tratamiento con cinitaprida estás utilizando o has utilizado recientemente otros medicamentos, incluyendo suplementos a base de hierbas o fármacos de venta libre.

La cinitaprida puede aumentar los efectos neurológicos de algunos medicamentos, especialmente los que se utilizan para tratar el insomnio u otras enfermedades del sistema nervioso, o para calmar el dolor moderado a intenso.

Además, la cinitaprida puede disminuir el efecto de la digoxina, un fármaco que se usa en el tratamiento de la insuficiencia cardíaca.

Otros fármacos pueden disminuir la acción de la cinitaprida, por ejemplo, los que se utilizan en el tratamiento de la enfermedad de Parkinson, enfermedades respiratorias, dolores abdominales o bronquitis crónica.

Contraindicaciones

No deben utilizar Pemix los pacientes alérgicos a la cinitaprida.  Los síntomas de alergia pueden incluir dificultad para respirar, hinchazón en la cara, los labios o la lengua, urticaria, comezón o sarpullido.

Este medicamento también puede provocar una reacción alérgica grave (aunque es poco frecuente), denominada shock anafiláctico. Si tienes sudoración, palidez, mareos o desmayos, consulta inmediatamente al médico.

Tampoco deben tomar Pemix los pacientes que tengan hemorragia u obstrucción intestinal, o antecedentes de disquinesia tardía (movimientos rápidos y repetidos  de la cabeza, el cuello, el tronco o extremidades) causada por fármacos neurolépticos.

Compra Cinitaprida 1mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online que tiene el mejor precio de Pemix comprimidos 1 mg de México. Puedes comprobarlo personalmente, todo lo que debes hacer es buscar diferentes farmacias en línea y comparar ofertas.

Al comprar medicamentos online debes tomar algunas precauciones. Compra cinitaprida 1mg solo en farmacias legales, autorizadas por Cofepris. No adquieras medicamentos en páginas web extranjeras o en sitios que venden productos en general. Podrías recibir un fármaco adulterado, vencido o falso y estarías poniendo en riesgo tu salud.

Farmasmart es una farmacia totalmente legal, segura y confiable. Puedes realizar tu pedido de Pemix Cinitaprida 1mg a precio económico llamando por teléfono, enviando un mensaje de whatsapp o directamente a través de la página web de la farmacia.