Paclitaxel inyectable 300 mg Precio

Paclitaxel 300mg al precio más conveniente

¿Necesitas conseguir Paclitaxel solución inyectable para realizar un tratamiento? Las farmacias online son tu mejor opción: en ellas encontrarás diferentes marcas de paclitaxel 300mg a precio muy económico.

Además, al comparar precios en línea será muy fácil encontrar la mejor oferta disponible para ahorrar más dinero en tu tratamiento.

A continuación vamos a compartir información sobre paclitaxel: cuáles son los usos de este fármaco, qué precauciones se deben tener en cuenta, posibles efectos secundarios adversos, entre otros datos importantes.

Sobre el final también te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online de México que tiene paclitaxel solución inyectable al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es el paclitaxel?

El paclitaxel es un medicamento de quimioterapia que pertenece a la categoría de los taxanos. Actúa inhibiendo o enlenteciendo la multiplicación de las células cancerosas.

Usos

El paclitaxel se utiliza para el tratamiento de cáncer de seno, cáncer de ovarios, sarcoma de Kaposi, cáncer de pulmón de células no pequeñas, entre otros.

Forma de administración y dosis

El paclitaxel se administra por vía intravenosa. Generalmente se aplica una dosis cada 3 semanas. La dosis, el intervalo entre las mismas y la duración del tratamiento pueden variar y serán determinadas por el médico.

Todas las dosis deben ser administradas en un centro de atención a la salud, por parte de personal especializado. Las sobredosis son poco frecuentes. De todas formas, si crees que no ha recibido la dosis adecuada de paclitaxel, consulta al médico de inmediato.

Los síntoma de sobredosis pueden incluir:

  • Palidez
  • Cansancio extremo
  • Dificultad para respirar
  • Fiebre, escalofríos u otros síntomas de infección
  • Sangrados o moretones inusuales
  • Hormigueo o ardor en manos o pies
  • Aftas en la boca

Precauciones

El paclitaxel puede causar un descenso del nivel de glóbulos blancos en sangre, lo que aumenta el riesgo de sufrir una infección. Si tienes fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta, dolor al orinar, una herida que tarda en cicatrizar o cualquier otro síntoma de una posible infección, consulta al médico enseguida.

El pcalitaxel también puede causar una reacción alérgica grave. En caso de que haya hinchazón en la garganta o la cara, dificultad para respirar o para tragar, alteraciones del ritmo cardíaco, sarpullido, desvanecimiento u otros síntomas, informa inmediatamente al médico.

Artículos relacionados: Prolia a precio más bajo en farmacias online

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con enfermedades hepáticas o cardíacas.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir tratamiento con paclitaxel.

Si durante el tratamiento vas a ser sometido a cualquier tipo de cirugía, informa al médico sobre tu tratamiento con paclitaxel.

Durante el tratamiento, concurre a todas las citas con el médico. El especialista te ordenará análisis de sangre para comprobar cómo está reaccionando el cuerpo al tratamiento con paclitaxel. No dejes de realizar ninguno de estos controles.

Interacciones

El paclitaxel puede tener interacciones con diversos medicamentos. Para evitarlas, debes informar al médico sobre todos los fármacos recetados o de venta libre que tomas habitualmente o de vez en cuando. 

Es importante tener siempre a mano una lista en la que figuren todos los medicamentos que tomas, incluyendo también suplementos a base de hierbas y complementos vitamínicos. Debes presentar esta información en cada consulta médica o cuando eres admitido en la internación de un hospital.

Efectos secundarios

El tratamiento con paclitaxel puede provocar:

  • Inflamación en el sitio de la inyección
  • Hormigueo, ardor o entumecimiento en manos o pies
  • Dolores musculares
  • Dolores articulares
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Caída de cabello

Pueden existir otros efectos secundarios, algunos de ellos graves. Si se presenta cualquier síntoma inusual o llamativo, consulta médico de urgencia.

Compra paclitaxel 300 mg inyectable al precio más conveniente

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás paclitaxel solución inyectable 300 mg al mejor precio en México. Farmasmart tiene por ejemplo Acoexcel paclitaxel 300 mg de laboratorio Accord a solo 1499 pesos y  Sirapeh paclitaxel 300 mg de laboratorio Ultra al mismo precio.

Farmasmart es una farmacia legal, en la que puedes realizar tu pedido de paclitaxel o cualquier otro medicamento con total confianza. Envíos a todo el país.