Paclitaxel 300 mg solución inyectable 300 mg/50 ml

Paclitaxel 300 mg solución inyectable 300 mg/50 ml: dónde comprar al mejor precio

¿Debes hacer un tratamiento con paclitaxel 300 mg? ¿Estás buscando el mejor precio para este medicamento? En esta publicación te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online de México que vende Paclitaxel 300 mg solución inyectable al precio más conveniente de todo el país.

Además, también vamos a brindar información importante sobre paclitaxel: mecanismo de acción, indicaciones terapéuticas, modo de administración, contraindicaciones, entre otros.

Mecanismo de acción del paclitaxel

El paclitaxel es un medicamento de quimioterapia que pertenece a la categoría de los taxanos. Es un agente anti-microtúbulos que enlentece o detiene la multiplicación y avance de las células cancerosas.

Indicaciones terapéuticas y Posología de Paclitaxel

Este fármaco se utiliza para el tratamiento del cáncer de seno, cáncer de ovario, sarcoma de Kaposi o cáncer de pulmón de células no pequeñas. Pueden existir otras indicaciones no mencionadas aquí. Habitualmente se administra una dosis cada 3 semanas.

Modo de administración de Paclitaxel

El paclitaxel se presenta en solución inyectable para administrar por vía intravenosa.  Todas las dosis deben ser administradas bajo estrecha supervisión médica, en un centro de atención a la salud especializado.

Contraindicaciones de Paclitaxel

Este medicamento no debe administrarse a pacientes alérgicos al paclitaxel, mujeres que estén embarazadas o en periodo de lactancia, pacientes con recuento bajo de glóbulos blancos neutrófilos o que estén cursando infecciones graves no controladas.

Advertencias y precauciones

El paclitaxel puede causar una reacción alérgica grave. Durante el tratamiento con paclitaxel recibirás medicamentos para evitar este tipo de reacciones. De todas formas, si en algún momento durante la infusión intravenosa del fármaco o poco después tienes mareos, debilidad, problemas para respirar o tragar, hinchazón en la cara o la garganta, alteración del ritmo cardíaco, sarpullido o urticaria, avisa al médico inmediatamente.

El paclitaxel también puede reducir el número de glóbulos blancos neutrófilos en sangre, aumentando el riesgo de padecer una infección grave. Si presentas fiebre, escalofríos, tos, dolor de garganta, dolor al orinar, si tienes una herida que tarda en curarse o cualquier otro síntoma de infección, debes consultar al doctor enseguida.

En caso de que vayas a ser sometido a una cirugía o un procedimiento odontológico invasivo, debes informar al doctor sobre tu tratamiento con paclitaxel.

Interacciones de Paclitaxel

Este medicamento puede tener interacciones farmacológicas con otros medicamentos de quimioterapia, anticonvulsivantes, antifúngicos, inhibidores de la fosfodiesterasa 5, entre otros.

Es importante que el doctor esté informado sobre todos los medicamentos que tomas, antes de comenzar a recibir las inyecciones de paclitaxel.

Reacciones adversas de Paclitaxel

El paciltaxel puede provocar diferentes efectos adversos, entre ellos los siguientes:

  • Náuseas, vómitos, diarrea
  • Caída de cabello
  • Dolores musculares o articulares
  • Aftas en la boca o la garganta
  • Hormigueo, entumecimiento o ardor en las manos o los pies
  • Inflamación en el lugar de la inyección

Si aparecen estos u otros síntomas inusuales o llamativos, debes consultar al médico enseguida.

Paclitaxel 300 mg solución inyectable al mejor precio en México

En el mercado mexicano el paciltaxel 300 mg/50 ml se vende actualmente bajo diferentes nombres comerciales. Estas son las versiones de Paclitaxel de precio más conveniente que puedes encontrar en farmacias de México:

Acoexcel paclitaxel 300 mgLaboratorio Accord
Sirapeh paclitaxel 300 mgLaboratorio Ultra
Zuricxel paclitaxel 300 mgLaboratorio Zurich

Es importante destacar que todas estas versiones de paclitaxel solución inyectable 300 mg/50 ml contienen la misma sustancia (paclitaxel) en la misma concentración y por lo tanto, sus usos, efectos adversos e interacciones son iguales para todas ellas.

Dónde comprar paclitaxel 300 mg solución inyectable online

Farmasmart es la farmacia en línea que vende Acoexcel, Zuricxel y Sirapeh paclitaxel solución inyectable al precio más bajo de todo México. Compara ofertas y verás que Farmasmart siempre tiene los precios más convenientes.

Compra paclitaxel 300 mg inyectable online únicamente en farmacias autorizadas. Nunca adquieras medicamentos en sitios web que se dedican a la venta de todo tipo de productos. Podría tratarse de fármacos vencidos, adulterados o falsos y pondrías en riesgo tu salud.

Farmasmart es una farmacia legal autorizada por Cofepris. Puedes comprar paclitaxel en la farmacia del ahorro verdadero, Farmasmart, con total seguridad y confianza. Envíos a todos los Estados Mexicanos.