Nuevos medicamentos genéricos – Laboratorio Ultra

Ultra Laboratorios presenta sus nuevos medicamentos genéricos

Ultra Laboratorios es una compañía farmacéutica 100% mexicana, líder en su sector.

Recientemente ha presentado sus nuevos medicamentos genéricos: Valganciclovir 450 mg, Bosentán 125 mg y Miocerkel (docetaxel) 20 mg, disponibles en el mercado mexicano a un precio muy conveniente.

Ultra Laboratorios cuenta con un importante departamento de investigación y desarrollo, dedicado permanentemente a la elaboración de nuevos medicamentos a costos accesibles.

Cabe recordar que los medicamentos genéricos contienen el mismo principio activo que los de patente, por lo tanto, su efectividad es muy similar.

Valganciclovir 450 mg genérico

Valganciclovir es un medicamento antiviral utilizado en el tratamiento y prevención de la infección por citomegalovirus (CMV), especialmente en los casos de retinitis causadas por este virus en pacientes inmunodeprimidos y en las neumonías causadas  por CMV en pacientes que han recibido trasplantes de órganos.

Su modo de acción es similar al ganciclovir, pero con la ventaja de que el valgancilcovir puede administrarse por vía oral.

La versión genérica de Valganciclovir 450 mg elaborada por Ultra Laboratorios está disponible en el mercado mexicano.

Precio = $12,500 por cada caja de 60 comprimidos.

Es un precio mucho más conveniente que el del medicamento original de patente, Valcyte ® de laboratorio Roche.

Precio = cada caja supera los $30,000.

Bosentán 125 mg genérico

Bosentán es un medicamento que bloquea la acción de una hormona natural llamada endotelina 1, la cual provoca el estrechamiento de los vasos sanguíneos.

Por consiguiente, Bosentán es una droga vasodilatadora, perteneciente a los medicamentos antagonistas de la endotelina 1.

Bosentán se utiliza principalmente en el tratamiento de la hipertensión arterial pulmonar, una enfermedad en la cual los vasos sanguíneos de los pulmones se estrechan gravemente, aumentando la presión dentro de ellos, lo cual limita la cantidad de oxígeno que puede llegar a la sangre.

La versión genérica de Bosentán 125 mg elaborada por Ultra Laboratorios.

Precio = $40,000  por cada caja de 60 comprimidos.

La versión de patente, Tracleer® de Actelion Pharmaceuticals.

Precio = más de $46,000 por caja.

Miocerkel (docetaxel) 20 mg

Docetaxel es un fármaco citotóxico, antineoplásico, administrado por vía intravenosa, utilizado en diversos tratamientos de quimioterapia para combatir el cáncer de mama, cáncer de pulmón no microcítico, cáncer de próstata metastásico y cáncer de estómago avanzado.

Taxotere ® es el nombre comercial de la versión patentada de docetaxel 20 mg.

El precio en México de una caja de Taxotere ® 20 mg es cercano a los $6,000.

Mientras que la versión genérica Miocerkel (docetaxel) 20 mg elaborada por Ultra Laboratorios, cuesta tan sólo $2,800 cada caja, aproximadamente.

¿Es seguro comprar estos medicamentos genéricos online?

Solo es seguro comprar medicamentos en línea cuando la compra se realiza en farmacias autorizadas por las autoridades competentes.

Farmasmart cuenta con el permiso de Cofepris para la venta de medicamentos genéricos y originales.

Además, nuestro sitio web aplica un riguroso sistema de cifrado para proteger los datos de nuestros clientes.

Por consiguiente, en Farmasmart puedes adquirir los nuevos medicamentos genéricos de Ultra Laboratorios con total seguridad y confianza, ahorrando dinero en tu tratamiento.

Léase también:  Bortezomob Genérico Vs Patente