¡Mi Hijo Tiene Piojos!

¿Hay algo peor que tu hijo/a llegue a la casa y te diga que tiene piojos?

¡No puede ser! Mi hijo tiene piojos. Déjenme explicarles. Mi hijo llegó a la casa del colegio hace dos semanas con piojos. Los primeros tres días traté de todo para quitarle los pijos, hasta limpié la casa y quedo pareciendo como nueva. Y de repente, a la semana me dice que le picaba la cabeza de nuevo. ¿Habrá una manera realmente efectiva que mate a todos los piojos? Hasta hace poco no la había encontrado y traté con cantidades de cosas, incluso hasta con vinagre y nada funcionaba. Les pregunté a todas mis amigas cómo hicieron con sus hijos y ninguna respuesta me funcionaba. Los piojos simplemente no se morían y se seguían reproduciendo.

¿Qué son los piojos? El piojo es un animal blanco-grisáceo de alrededor de 3 milímetros o dos. La hembra produce entre 7 a 10 huevos por día y los pega al cuero cabelludo dónde nacen a los 6 días y se vuelven adultos a los 10. Los piojos es una de las infestaciones más comunes que hay y se alojan principalmente en el cuero cabelludo de los niños ya que siempre están en contacto con otros niños en la escuela, especialmente en las niñas por tener el cabello largo.

Para encontrar piojos la mejor manera que puedes tratar es hacer una partitura en el cabello y buscar con una lupa o muy de cerca pero tienes que ser rápida porque se mueven en un abrir y cerrar de ojos, atraparlos y matarlos de una vez.

Pueden existir muchas maneras de matar a los piojos pero definitivamente la más efectiva son los tratamientos para piojos que venden en las farmacias. Entre ellos, fue uno el que me dejó perpleja y mató a los piojos en sólo 10 minutos y ese fue Linicin.

Linicin es una marca de productos, entre ellos un shampoo, una loción y un spray que matan a los piojos en 15 minutos o menos y además dejan el cabello y la piel suave y con un agradable aroma. La loción Linicin la pueden usar incluso los bebés que tengan más de 6 meses de edad.

Realmente el sacrificio de toda madre es cuando su hijo/a le dan piojos y entre muchas técnicas caseras y tratamientos recomendados por la amiga de la amiga, ahora yo siempre elijo los productos farmaceúticos, en especial los productos Linicin. La segunda vez que le dieron piojos a mi hijo, ni me preocupé solo usé Linicin y ya ese problema no duró 20 minutos.

Los productos Linicin los puedes encontrar en muchas farmacias pero yo los ordeno a través de Farmasmart y así no tener que moverme de mi casa y dejar a mi hijo solo, ¡me lo envían!