Mabthera solución inyectable Precio en Mexico

Mabthera solución inyectable al mejor precio del país

¿Tienes que hacer un tratamiento con Mabthera solución inyectable? Sabemos que es un medicamento costoso, por eso vamos a ayudarte a conseguirlo en línea al mejor precio del país.

Las farmacias online de México suelen tener muy buenas ofertas para muchos medicamentos y Mabthera solución inyectable no es la excepción. Para que puedas ahorrar más dinero en tu tratamiento, te vamos a contar cuál es la farmacia en línea en la que puedes comprar Mabthera 500 solución inyectable al mejor precio en México. Casualmente (o no), en esta misma farmacia también encontrarás Mabthera 100 mg a un precio muy conveniente.

Pero antes de contarte cuál es esta farmacia online, vamos a hablar un poco sobre las principales características de Mabthera solución inyectable: cuál es el principio activo de este medicamento, para qué se utiliza, posibles efectos secundarios, entre otros datos relevantes.

¿Qué es Mabthera?

Cada ampolla de Mabthera contiene rituximab en solución inyectable, 100 mg o 500 mg según la presentación. El rituximab es un medicamento biológico, un anticuerpo monoclonal dirigido a la molécula CD20 presente en la superficie de cierto tipo de glóbulos blancos.

Usos de Rituximab solución inyectable

Mabthera 100 mg o Mabthera 500 mg se utilizan para el tratamiento de:

  • Linfoma No Hodgkin
  • Leucemia linfoide crónica
  • Artritis reumatoide grave (en combinación con metotrexato)
  • Pénfigo vulgar
  • Poliangeítis microscópica
  • Granulomatosis con poliangeítis

Pueden existir otras indicaciones para este medicamento, no mencionadas aquí.

Presentación, forma de administración y dosis

Como ya hemos mencionado, Mabthera se presenta en solución inyectable para perfundir por vía intravenosa. Las dosis disponibles son de 100 mg y 500 mg en 10 ml y 50 ml de solución respectivamente.

La dosis que se va a utilizar para el tratamiento y la distancia entre una dosis y la siguiente  serán determinadas por el médico y pueden variar de un caso a otro.

La perfusión del medicamento debe realizarse lentamente, bajo la estrecha supervisión de personal médico o de enfermería especialmente capacitado, en un centro de atención a la salud como un hospital o clínica, por ejemplo. Durante la perfusión pueden aparecer síntomas tales como dolor de cabeza, escalofríos, náuseas o cansancio. Es importante avisar al médico o personal de enfermería si aparece alguno de estos síntomas.

Advertencias

Mabthera puede causar una reacción alérgica grave o llagas e inflamación en la piel y mucosas. Es importante informar al médico si aparece cualquier síntoma llamativo luego de comenzar el tratamiento con Mabthera.

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con Hepatitis B activa u otras infecciones virales, como Herpes virus, parvovirus B19, citomegalovirus, etc.

Antes de recibir la primera dosis de Mabthera, es importante informar al médico si has estado en tratamiento con otros medicamentos supresores del sistema inmunológico, como infliximab, adalimumab (Humira), etanercept (Enbrel, Infinitam), ciclosporina (Sandimmun, Emicrox) o tacrolimus (Prograf, Octralin).

Las mujeres que estén embarazadas o amamantando no deben recibir tratamiento con Mabthera.

 Efectos secundarios

Mabthera puede causar efectos secundarios adversos. Entre los más frecuentes se encuentran:

  • Diarrea
  • Dolor de espalda
  • Dolores articulares
  • Sudoración durante la noche
  • Rubor
  • Ansiedad, preocupación

Otros efectos secundarios podrían ser graves. Consulta inmediatamente al médico si tienes:

  • Sangrados o moretones inusuales
  • Escalofríos, dolor de garganta, tos, fiebre, secreción nasal u otros síntomas de infección
  • Dolor al orinar
  • Dolor de oídos
  • Inflamación o enrojecimiento de la piel
  • Sensación de opresión en el pecho

Si aparecen estos u otros síntomas inusuales, consulta al médico enseguida. Si deseas saber más sobre los beneficios y riesgos del tratamiento con Mabthera, habla con tu médico tratante.

Dónde comprar Mabthera solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia en la que puedes comprar Mabthera 500 mg en línea en México al mejor precio de todo el país: solo 38217 pesos la caja. Y por supuesto, en Farmasmart también puedes comprar Mabthera 100 mg a un precio muy conveniente, solo 15296 pesos la caja con dos dosis de 10 ml.

Farmasmart es una farmacia totalmente segura y responsable, en donde puedes comprar Mabthera 500 mg y Mabthera 100 mg con tranquilidad y confianza. Envíos a todo los Estados Mexicanos.