Mabthera 100 mg

Mabthera 100 mg aprobado en Europa para el tratamiento de pénfigo vulgar

  • Mabthera 100 mg es el primer tratamiento biológico aprobado para casos moderados o severos de una rara enfermedad autoinmune llamada pénfigo vulgar (PV),  siendo éste el avance más importante en el tratamiento de la enfermedad en los últimos 60 años.
  • El PV es una afección autoinmune que forma ampollas en la piel y mucosas, y es potencialmente mortal.
  • Mabthera Iny 100Mg está aprobado en Europa y Estados Unidos para el tratamiento de cuatro enfermedades autoinmunes.
  • Actualmente, el precio de Mabthera más conveniente lo ofrecen las farmacias en línea. Compra Mabthera Dosis 100 mg únicamente en farmacias online con permiso legal para la venta de medicamentos.

Hace pocos días, Roche anunció que la Comisión Europea ha aprobado MabThera ® (Rituximab) para el tratamiento de pacientes adultos con pénfigo vulgar (PV), una rara enfermedad caracterizada por la formación progresiva de ampollas dolorosas en la piel y membranas mucosas. La formación de ampollas en grandes áreas puede causar una peligrosa pérdida de fluidos, provocar infecciones e incluso la muerte.

¿Qué es Mabthera 100 mg y cómo funciona?

El principio activo de Mabthera es el rituximab, un anticuerpo monoclonal que se une al antígeno CD20 presente en cierto tipo de glóbulos blancos, y los destruye. Mabthera Iny 100mg se utiliza en el tratamiento de linfoma No Hodgkin, leucemia linfoide crónica, granulomatosis con poliangitis, y poliangitis microscópica, entre otras afecciones.

Mabthera 100 mg en el tratamiento del pénfigo vulgar

Mabthera Iny 100mg es el primer tratamiento biológico aprobado por la Comisión Europea para el PV y este es el mayor avance en el tratamiento de esta enfermedad en los últimos 60 años. Luego de su aprobación por la FDA en junio de 2018 y de la actual decisión de la Comisión Europea, Mabthera 100 mg ahora está aprobado para el tratamiento de cuatro enfermedades autoinmunes en Estados Unidos y Europa.

Estamos complacidos de poder brindar este primer medicamento biológico a las más de 50 mil personas en Europa que sufren de PV, dijo Sandra Horning, de laboratorio Roche. Mabthera 100 mg es el nuevo tratamiento que hace tanto tiempo se estaba necesitando, y ha demostrado ser capaz de conseguir tasas de remisión más altas que el tratamiento con corticosteroides solamente, los cuales tienen efectos secundarios debilitantes.

Los estudios demostraron que el 89,5% de los pacientes con PV, tratado con MabThera en combinación con corticosteroides vía oral en corto plazo, logró una remisión completa de la enfermedad sin el uso de corticosteroides durante dos a tres meses, en comparación con el 27,8% de los pacientes que consiguieron aliviar sus síntomas siendo tratados únicamente con corticosteroides, el tratamiento estándar hasta el momento.

Teniendo en cuenta los resultados de estos estudios, un panel de expertos de nivel internacional publicó en la Revista de la Academia Americana de Dermatología un artículo en el que se recomienda el uso de un anticuerpo monoclonal anti-CD20, como Mabthera Iny 100mg, en combinación con corticosteroides orales de corto plazo, como primera línea de tratamiento para casos moderados o severos de pénfigo vulgar.

¿Cuál es el precio de Mabthera?

Mabthera 100 mg es un medicamento caro. En general cada caja de Mabthera tiene un precio en México que ronda los $15000.  Pero uno de los principales objetivos de Farmasmart es acercar estos medicamentos altamente especializados a los pacientes, tanto como sea posible. Por esta razón, Farmasmart tiene Mabthera 100 mg al mejor precio online: tan solo $9900 cada caja con dos viales.

Es importante recordar que Farmasmart es una farmacia en línea totalmente legal, que cuenta con  permiso de Cofepris para la venta de medicamentos. Además, tenemos excelentes calificaciones por parte de nuestros usuarios. Puedes realizar tu pedido de Mabthera Iny 100mg desde nuestra página web, por teléfono o por Whatsapp. Compra Mabthera dosis 100 mg hoy mismo, el mejor precio para éste y muchos otros medicamentos lo encontrarás en Farmasmart.