Letrozol al precio más bajo: letrozol genérico en farmacias online

¿Necesitas comprar letrozol para tu tratamiento? ¿Sabías que hay versiones genéricas a muy buen precio en farmacias online?

Los medicamentos genéricos tienen el mismo principio activo y la misma concentración que los de patente, pero son mucho más baratos.

En el caso de letrozol la versión de patente se llama Femara, es elaborada por laboratorio Novartis y cuesta casi 3000 pesos la caja con 30 tabletas. 

Pero las versiones de letrozol genérico son mucho más económicas. Una caja de Letz Letrozol Tab 2.5mg cuesta solo 500 pesos. También puedes conseguir online una caja 30 comprimidos de Solestrasa Letrozol 2.5 mg a precio más conveniente aún, solo 420 pesos la caja.

Letrozol 2.5mg Tab al precio más bajo

Las versiones de letrozol genérico tienen el mismo nivel de efectividad que el de patente, son más baratas únicamente porque fueron elaboradas a partir de una fórmula ya desarrollada por Novartis.

A continuación vamos a brindar información básica sobre letrozol, qué es, para qué se usa, cuáles podrían ser sus efectos secundarios, qué interacciones puede tener y qué precauciones debes tomar antes de comenzar el tratamiento.

Además también te vamos a decir en dónde puedes conseguir letrozol 2.5mg genérico al precio más bajo de todo México.

¿Qué es letrozol y cuáles son sus usos?

El letrozol es un fármaco que pertenece a la categoría de los inhibidores de la aromatasa. Actúa disminuyendo la cantidad de estrógeno que se produce en ciertos tejidos del cuerpo.

Las células de algunos tipos de cáncer de mama tienen receptores para estrógeno.  En estos casos el estrógeno estimula el avance de la enfermedad.

Por esta razón el letrozol se utiliza para tratar el  cáncer de mama en etapas iniciales en mujeres que ya han tenido la menopausia (cese de ciclos menstruales), luego de haber recibido otros tratamientos como cirugía o radiación.

El letrozol también se usa para el tratamiento de cáncer de mama en etapas tempranas en mujeres postmenopáusicas que ya han recibido tratamiento con tamoxifeno durante algunos años. También se suele indicar en mujeres postmenopáusicas que tienen cáncer de mama avanzado o metastásico.

Forma de administración y dosis

El letrozol se presenta en forma de comprimidos de 2.5 mg para tomar vía oral. Generalmente se toma un comprimido por día.

Se aconseja tomar letrozol aproximadamente a la misma hora todos los días. No suspender el tratamiento, ni aumentar o disminuir la dosis sin consultar al médico.

En caso de sobredosis, concurre al centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios adversos

El letrozol puede tener efectos secundarios adversos. Algunos de los más frecuentes son:

  •  Sudoración, bochornos
  • Náuseas, vómitos
  • Falta de apetito
  • Diarrea
  • Estreñimiento
  • Acidez estomacal
  • Dolores musculares o articulares
  • Mareos, debilidad
  • Dolor de estómago
  • Dolor en los senos
  • Caída de cabello
  • Sangrado o irritación vaginal
  • Problemas de visión

Otros efectos secundarios pueden ser graves. Ante la presencia de cualquier síntoma inusual, consulta médico de urgencia.

Interacciones 

El letrozol puede tener interacciones con otros medicamentos, especialmente anticonceptivos hormonales y terapias de reemplazo hormonal, entre otros.

Informa al médico sobre todos los fármacos que estás tomando ante de comenzar el tratamiento con letrozol.

Precauciones

El letrozol debe administrarse con precaución en pacientes que han tenido colesterol alto, enfermedades hepáticas u osteoporosis.

Este medicamento puede causar somnolencia. No conduzcas vehículos ni operes maquinaria pesada hasta saber cuál será el efecto de letrozol en ti.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben utilizar letrozol.

Compra Letrozol Tab 2.5mg al precio más conveniente

Farmasmart es la farmacia online mexicana que tiene letrozol al precio más bajo de todo el país. Además de Femara, Farmasmart ofrece varias versiones de letrozol genérico que no encontrarás en otras farmacias en línea.

Aquí va una pequeña tabla con todas las versiones y sus precios (todas las presentaciones son de 30 comprimidos de letrozol 2.5mg)

NombreLaboratorioPrecio (en pesos mexicanos)
LetzAccord500
ZolstroAccord500
SolestrasaCryopharma420

Compra Letrozol Tab 2.5mg online solo en farmacias autorizadas. Sabemos que algunos particulares ofrecen medicamentos en sitios web que venden todo tipo de productos, pero adquirir fármacos de esta forma podría poner en peligro tu salud.

Farmasmart es una farmacia legal, cuenta con el permiso de Cofepris para vender medicamentos, Por eso en Farmasmart puedes comprar letrozol genérico al mejor precio con total seguridad y recibirlo en la comodidad de tu hogar.