Lanfetil 500mg Acido micofenolico precio

Ácido micofenólico al precio más bajo online

Si estás en México y necesitas comprar ácido micofenólico a buen precio, las farmacias en línea son tu mejor opción.

En México existen varias farmacias online totalmente legales que suelen tener excelentes ofertas en todo tipo de medicamentos. Además, al buscar en línea podrás comparar precios fácilmente y conseguir el medicamento que necesitas al menor costo posible.

A continuación vamos a compartir información básica sobre Lanfetil ácido micofenólico, de laboratorio Landsteiner Scientific. Esta versión de ácido micofenólico es una de las más económicas disponibles en el mercado mexicano.

Hablaremos sobre sus usos, dosis, precauciones a tener en cuenta y posibles efectos secundarios adversos. Y si quieres saber cuál es la farmacia en línea de México que tiene Lanfetil ácido micofenólico al precio más bajo de todo el país, te lo vamos a contar en la última sección de este artículo.

¿Qué es Lanfetil ácido micofenólico?

Cada comprimido de Lanfetil contiene 500 mg de ácido micofenólico. Este fármaco es un medicamento inmunosupresor. Actúa moderando la respuesta del sistema inmune del cuerpo.

Usos

Lanfetil ácido micofenólico se utiliza principalmente para evitar el rechazo de órganos trasplantados, por ejemplo, hígado, corazón o riñón. Pueden existir otras indicaciones para ácido micofenólico, no mencionadas aquí.

Forma de administración y dosis

Lanfetil ácido micofenólico se toma por vía oral. Habitualmente se toma dos veces la día, en momentos alejados de las comidas (1 hora antes o 2 horas después de una ingesta).

Debes tomar los comprimidos aproximadamente a la misma hora todos los días. No alteres la dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar al médico. En caso de sobredosis concurre al centro de atención a la salud más cercano.

Si olvidas una dosis, tómala en cuanto lo recuerdes. Pero si faltan menos de dos horas para la próxima dosis, entonces no la tomes. No dupliques la dosis para compensar el olvido.

Precauciones

Mujeres embarazadas no deben recibir tratamiento con Lanfetil ácido micofenólico. Este fármaco puede causar daños al feto.

Si  estás en tratamiento con ácido micofenólico y eres mujer en edad fértil o eres hombre y tienes pareja femenina en edad fértil, debes utilizar un método anticonceptivo eficaz.

Artículos relacionados: Acido micofenolico 500 mg: información para el paciente

El ácido micofenólico puede aumentar el riesgo de padecer infecciones. Si se presentan síntomas tales como escalofríos, fiebre, dolor de garganta, tos, dolor para orinar, herpes labial, inflamación en los ganglios linfáticos, heridas que no cicatrizan u otros síntomas de infección, consulta al médico.

El tratamiento con ácido micofenólico también puede aumentar el riesgo de padecer ciertos tipos de cáncer y otras enfermedades. Para saber más sobre estos riesgos, habla con el médico.

Este fármaco puede hacerte sentir somnoliento, mareado, confundido o con vértigo. Por esta razón no debes conducir vehículos ni operar maquinaria pesada hasta saber cuál será el efecto del ácido micofenólico en ti.

Si debes recibir una vacuna durante el tratamiento, consulta al médico previamente.

Efectos secundarios

El tratamiento con Lanfetil ácido micofenólico puede causar:

  • Estreñimiento
  • Inflamación o dolor estomacal
  • Vómitos
  • Problemas para dormir
  • Dolores articulares o musculares
  • Dolor de cabeza
  • Gases
  • Sensación de hormigueo o ardor en la piel
  • Rigidez o debilidad muscular

Otros efectos secundarios adversos podrían ser graves. Si aparece cualquier síntoma llamativo, consulta al médico.

Interacciones

El ácido micofenólico puede tener interacciones farmacológicas con otros medicamentos. Escribe una lista con todos los medicamentos de venta libre y recetados que estás tomando y muéstrala al médico antes de comenzar a recibir ácido micofenólico.

Compra ácido micofenólico 500 mg genérico ahorrando dinero

Farmasmart  es la farmacia online en la que encontrarás Lanfetil Ácido Micofenólico 500 mg Tabletas al mejor precio en México: solo 1200 pesos la caja con 50 comprimidos. Farmasmart también ofrece otras versiones de ácido micofenólico 500 mg genérico a muy buenos precios. 

Visita la página de Farmasmart y realiza tu compra con total seguridad y confianza. Farmasmart tiene permiso de Cofepris para la venta de medicamentos en todo el territorio nacional. Si tienes alguna pregunta sobre Lanfetil ácido micofenólico: precio del envío, procedimiento de compra o cualquier otra duda, puedes enviar un mensaje al equipo de Farmasmart a través de la misma página o mediante la mensajería de Facebook.