Kaletra genérico Tabletas

Kaletra genérico Tabletas: donde comprar en México

¿Sabías que existe una nueva versión de Kaletra genérico tabletas disponible en México por un precio muy conveniente? En este artículo vamos a hablar brevemente sobre las principales características de este nuevo Kaletra genérico elaborado por el laboratorio Ultra y comercializado bajo el nombre de Cleva.

Y por supuesto, también te vamos a decir cuál es la farmacia en línea mexicana que lo vende al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es y para qué sirve la versión Kaletra en genérico?

Cleva, la nueva versión de Kaletra genérico tabletas 200 mg – 50 mg es un medicamento que contiene exactamente los mismos principios activos que Kaletra de patente, en la misma concentración: Lopinavir 200 mg y Ritonavir 50 mg.

Por lo tanto, ambos medicamentos se utilizan para los mismos fines, tienen niveles similares de eficacia y seguridad y también la misma dosificación, efectos secundarios, advertencias de uso e interacciones.

¿Cuáles son los usos de Cleva – Lopinavir y Ritonavir?

Cleva, el nuevo Kaletra genérico tabletas 50 mg – 200 mg se utiliza en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH.

¿Cómo funciona Kaletra genérico Cleva?

Tanto el lopinavir como el ritonavir son fármacos inhibidores de la proteasa. Inhiben la reproducción del VIH, disminuyendo la carga viral (cantidad de copias del virus) en la sangre. De esta forma, el sistema inmune se fortalece, se previenen infecciones y mejora la calidad de vida del paciente.

Dosificación de Lopinavir y Ritonavir

Las tabletas de Kaletra genérico Cleva se toman por vía oral. Generalmente se toman dos  tabletas dos veces por día, aunque en algunos casos es posible tomar el medicamento solo una vez por día.

Efectos secundarios de Kaletra genérico Cleva

Este medicamento puede causar:

  • Diarrea, gases
  • Acidez estomacal
  • Dolores musculares
  • Debilidad
  • Dolor de cabeza
  • Problemas para dormir
  • Hormigueo, ardor o entumecimiento en manos o pies
  • Náuseas, vómitos

Otros efectos secundarios pueden revestir gravedad. Si aparece cualquier síntoma inusual luego de comenzado el tratamiento, consulta al médico.

Advertencias

Este medicamento debe utilizarse con precaución en pacientes con afecciones cardíacas, colesterol alto, nivel bajo de potasio en sangre o enfermedades hepáticas.

Tanto Kaletra genérico como el medicamento de patente pueden hacer que la grasa corporal se distribuya de manera diferente en el cuerpo, disminuyendo en la zona de los brazos o las piernas y aumentando en el torso y la espalda.

Kaletra también puede aumentar el nivel de azúcar en la sangre (glucemia).

Interacciones de Kaletra genérico Cleva 

Al igual que el medicamento de patente, el nuevo Kaletra genérico puede tener interacciones con otros medicamentos recetados o de venta libre. Entre ellos, medicamentos para el colesterol, otros antirretrovirales, inmunosupresores, antibióticos, antifúngicos, anticoagulantes, medicamentos para la migraña y suplementos que contengan hierba de San Juan.

Por esta razón es importante informar al doctor sobre todos los fármacos y complementos que tomas, antes de comenzar el tratamiento con Kaletra genérico.

¿Cuál es el precio de Kaletra genérico Cleva – Lopinavir y Ritonavir?

El precio del medicamento Kaletra de patente es de 7300 pesos mexicanos aproximadamente. 

Pero el nuevo Kaletra genérico Cleva cuesta la mitad: lo puedes conseguir por solo 3500 pesos en algunas farmacias en línea (frasco con 120 tabletas).

¿Dónde comprar Cleva – Lopinavir y Ritonavir tabletas 200 mg/50 mg al mejor precio?

Farmasmart es la farmacia en línea de México que vende Kaletra genérico tabletas 200 mg – 50 mg bajo el nombre de Cleva, al mejor precio de todo el país y con los mayores beneficios.

En Farmasmart puedes programar la compra de Kaletra genérico para recibirlo puntualmente en tu hogar todos los meses y continuar el tratamiento.

Compra Kaletra genérico tabletas en Farmasmart con seguridad y comodidad, ahorrando tiempo y dinero.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto cuesta el lopinavir ritonavir?

El lopinavir ritonavir cuesta un precio variable. El medicamento Kaletra de patente tiene un precio de 7300 pesos aproximadamente. Pero Kaletra genérico tabletas cuesta menos de la mitad: se puede conseguir por solo 3500 pesos en Farmasmart.

¿Dónde puedo comprar Kaletra genérico en México?

Puedes comprar Kaletra genérico tabletas 200 mg – 50 mg en México a través de Farmasmart, una de las farmacias en línea más importantes del país.