Kaletra genérico Cleva

Kaletra genérico Cleva: precio en México y dónde comprarlo más barato

Hoy en día, si vives en México, puedes comprar una versión de Kaletra genérico llamada Cleva que se vende a un precio bastante menor que el medicamento original.

Aquí vamos a contarte todo lo que debes saber sobre el nuevo Kaletra genérico Cleva: cuál es su precio en México, dónde lo puedes conseguir más barato, por qué Cleva es más económico, qué nivel de efectividad tiene comparado con la versión original de Kaletra, entre otros datos importantes.

¿Qué es el nuevo Kaletra genérico Cleva?

Cleva es un medicamento que contiene los mismos principios activos que Kaletra: lopinavir y ritonavir. Igual que Kaletra, cada tableta de Cleva contiene 200 mg de lopinavir y 50 mg de ritonavir.

Tanto Cleva como Kaletra se utilizan en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de la infección por VIH. También se ha estudiado su utilidad para el tratamiento de la COVID-19, pero hasta el momento no se han encontrado un buen nivel de efectividad para esta enfermedad.

Precauciones de uso para Kaletra genérico Cleva

Este medicamento debe ser indicado por el médico. Antes de comenzar el tratamiento con Kaletra genérico Cleva, es importante informar al doctor si tienes:

  • Alteraciones cardíacas
  • Nivel alto de colesterol o triglicéridos
  • Nivel bajo de potasio en sangre
  • Enfermedades del hígado

Al igual que el medicamento Kaletra original, Cleva 200 mg/50mg puede disminuir la eficacia de los anticonceptivos hormonales. 

También es posible que, luego de comenzado el tratamiento, la grasa corporal se desplace desde los brazos o las piernas hacia la espalda, el tórax o el abdomen.

El medicamento Kaletra genérico Cleva también puede aumentar los niveles de azúcar en la sangre. Ante cualquier duda consulta al médico.

¿Cuál es el precio de Kaletra genérico Cleva en México?

Una caja de Cleva con 120 comprimidos, suficientes para un mes de tratamiento, cuesta actualmente en México unos 3500 pesos, mientras que el medicamento Kaletra original cuesta más de 5600 pesos.

¿Dónde puedo comprar Cleva lopinavir-ritonavir a buen precio?

Farmasmart es la farmacia online de México que vende el nuevo Kaletra genérico Cleva al mejor precio del país. Farmasmart es una farmacia legal: a través de su página web puedes realizar tu compra de Cleva 200/50mg con total confianza y seguridad. Envíos a todos los Estados Mexicanos.

¿Por qué Cleva es más barato?

Cleva tabletas es un medicamento elaborado por el laboratorio Ultra. Este laboratorio copió la fórmula de Kaletra para producir su propia versión de este medicamento una vez que su patente venció.

A diferencia del laboratorio Abbot, quien desarrolló Kaletra como un nuevo medicamento para el tratamiento del VIH, el laboratorio Ultra no tuvo que invertir mucho dinero en ensayos y pruebas clínicas. Simplemente copió la fórmula del medicamento de patente, por eso está en condiciones de vender su propia versión de Kaletra a precio de genérico.

¿Cuál es el nivel de efectividad y seguridad de Cleva comparado con Kaletra?

Como hemos mencionado anteriormente, Cleva 200 mg contiene las mismas sustancias que Kaletra, por lo tanto tienen los mismos usos y también el mismo nivel de efectividad y seguridad.

De todas formas, si ya estás en tratamiento con Kaletra y deseas cambiar a Cleva, consulta previamente al médico antes de concretar el cambio.

Preguntas frecuentes

¿Qué precio tiene el Kaletra?

El precio de Kaletra es de aproximadamente 5600 pesos en México.

¿Cuánto cuesta el medicamento Cleva?

El medicamento Cleva cuesta 3500 pesos mexicanos en la farmacia online que lo vende a precio más económico.

¿Dónde consigo lopinavir ritonavir?

Puedes conseguir lopinavir ritonavir bajo el nombre de Cleva Tabletas al mejor precio en México en Farmasmart, una de las farmacias online más grandes y reconocidas de todo el país.

Compra Kaletra genérico online con seguridad y confianza

Al comprar medicamentos online debes tomar algunas precauciones importantes:

  • Consigue tus medicamentos a través de farmacias en línea legales. Nunca adquieras fármacos en páginas web que venden todo tipo de productos. Podría tratarse de medicamentos falsos o adulterados.
  • Utiliza el medicamento que has comprado siguiendo exactamente las indicaciones del médico. No suspendas el tratamiento ni cambies la dosis sin consultar.
  • Si se presenta cualquier síntoma llamativo, consulta a tu médico tratante. Cleva 200 mg, al igual que Kaletra o cualquier otro medicamento, puede causar efectos secundarios adversos.

Farmasmart es una farmacia segura para realizar tu compra de Kaletra genérico Cleva al mejor precio en México. Envíos a todo el país.