Compra Isentress 400 mg

Isentress: raltegravir al precio más conveniente online

Si estás siguiendo un tratamiento con Isentress (raltegravir) o debes comenzar a tomar este medicamento,tienes que saber que en farmacias online lo puedes conseguir a un precio muy conveniente.

Las farmacias en línea muchas veces funcionan con poco personal y no tienen local físico para realizar ventas de forma presencial. Por esta razón, tienen pocos gastos de funcionamiento y en general están en condiciones de ofrecer precios muy competitivos en todo tipo de fármacos.

En este post encontrarás información básica sobre Isentress (raltegravir): cómo funciona este fármaco, cómo se utiliza, posibles efectos secundarios, interacciones y advertencias a tener en cuenta.

Además, también te vamos a ayudar a conseguir Isentress a un precio más económico. Sobre el final de este artículo te vamos a contar cuál es la farmacia en línea de México en la que encontrarás Isentress al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Isentress?

El principio activo de Isentress es el raltegravir, un fármaco inhibidor de la integrasa del VIH. Este medicamento impide la multiplicación del virus en sangre.

Usos

Isentress se utiliza en combinación con otros medicamentos antirretrovirales para el tratamiento del VIH / SIDA.

Es importante destacar que este fármaco, al igual que todos los antirretrovirales, no curan la infección por VIH. Estos medicamentos inhiben la multiplicación del virus. De esta forma disminuyen la carga viral (cantidad de copias del virus que circulan en la sangre), fortalecen el sistema inmunitario y mejoran la calidad de vida del paciente, pero no curan la infección.

Forma de administración y dosis

Isentress se presenta en comprimidos que contienen 400 mg de raltegravir, para administración por vía oral. Generalmente se toma dos veces por día. Se recomienda tomarlo aproximadamente a las mismas horas todo los días. Debes tragar las tabletas enteras, no debes triturarlas ni masticarlas.

Isentress se utiliza en combinación con otros medicamentos antirretrovirales para el control de la infección por VIH. Debes tomar este medicamento siguiendo las instrucciones brindadas por el médico.No alteres las dosis ni suspendas el tratamiento sin consultar.

Advertencias

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes que tienen  o han tenido enfermedades renales o hepáticas, colesterol o triglicéridos elevados en sangre o enfermedades musculares (rabdomiólisis). Informa al médico si has tenido alguna de estas afecciones.

Si quedas embarazada durante el tratamiento con Isentress, informa inmediatamente al médico.  Si estás en tratamiento con medicamentos antirretrovirales, no debes amamantar.

Durante el tratamiento, el sistema inmunitario se fortalece y pueden aparecer síntomas de infecciones que se tenían previamente. Si tienes fiebre, tos, escalofríos, dolor de garganta, ardor al orinar o cualquier otro síntoma de una posible infección, consulta al médico.

Efectos secundarios

Cuando se utiliza Isentress Oral para el control de la infección por VIH, pueden aparecer efectos secundarios adversos. Estos son algunos de los más frecuentes:

  • Diarrea, gases
  • Dolor estomacal
  • Acidez
  • Insomnio
  • Depresión
  • Dolor de cabeza
  • Sueños anormales

Otros efectos secundarios podrían ser graves. Debes consultar inmediatamente al médico si presentas:

  • Dolores o debilidad muscular
  • Orina de color oscuro
  • Sarpullido
  • Fiebre
  • Ampollas en la piel
  • Inflamación en la cara, los ojos, las manos o los pies
  • Cansancio extremo
  • Dificultad para tragar o respirar
  • Náuseas, vómitos
  • Color amarillo en la piel o los ojos
  • Somnolencia

Interacciones

Isentress puede tener interacciones con medicamentos para la acidez estomacal que contengan sales de calcio, magnesio o aluminio, fármacos anticonvulsivantes, medicamentos para el colesterol elevado, entre otros.

En general se recomienda confeccionar una lista con todos los medicamentos y suplementos que estás tomando para mostrarla al médico antes de comenzar el tratamiento con Isentress.

Almacenamiento

Mantener este medicamento en su envase original, en lugar seco y fresco, alejado del alcance de los niños.

Compra Isentress 400 mg al mejor precio

Farmasmart es la farmacia que tiene Isentress 400 mg al mejor precio en México: solo 11530 pesos la caja con 60 comprimidos.Compara ofertas y verás que Farmasmart tiene los mejores precios en una amplia gama de medicamentos. 

Farmasmart es una farmacia en línea segura y legal, allí puedes realizar tu pedido de Isentress 400 mg con total confianza. Envíos a todo el país.