Implanon NXT 68 mg Precio en Mexico

Implanon NXT 68 mg a buen precio online

Implanon es un método anticonceptivo práctico, seguro y eficaz. Puedes encontrar Implanon NXT 68 mg a muy buen precio en farmacias en línea de México.

Leyendo esta reseña conocerás datos importantes sobre Implanon: qué es y qué contiene el dispositivo Implanon NXT, cómo funciona, cuáles son sus contraindicaciones y posibles efectos secundarios, entre otros. También te diremos cuál es la farmacia en línea que vende Implanon al menor costo en México.

¿Qué es Implanon NXT o Nexplanon?

Implanon NXT 68 mg es un dispositivo que consiste en una delgada varilla de plástico, blanda y flexible, que se coloca bajo la piel (inserción subcutánea). Implanon se vende en algunos países bajo el nombre de Nexplanon.

Cómo actúa Implanon NXT o Nexplanon

El dispositivo Implanon NXT contiene 68 mg de etonogestrel, una hormona sintética que se libera poco a poco desde el dispositivo hacia el torrente sanguíneo. Esta hormona inhibe la ovulación y hace que el moco cervical sea más espeso, impidiendo de esta forma el embarazo.

Contraindicaciones de Implanon NXT

No debes usar Implanon NXT 68 mg si:

  • Eres alérgica al etonogestrel
  • Si tienes trombosis (formación de coágulos en la sangre)
  • Si tienes enfermedades hepáticas graves
  • Si tienes o has tenido cáncer de mama o de órganos genitales
  • Si tienes sangrado vaginal sin causa justificada

Ante cualquier duda, consulta a tu médico.

Posibles efectos adversos de Implanon NXT

Implanon puede causar aumento de peso, dolor de cabeza, sangrados vaginales irregulares (especialmente los primeros meses después de colocado el implante), dolor y tensión mamaria, irritación vaginal y acné.

Si aparece cualquiera de estos síntomas u otras alteraciones luego de colocarte Implanon NXT, consulta al médico.

Uso de Implanon NXT con los alimentos y bebidas

No hay indicios de que el efecto de Implanon sea afectado por ningún alimento o bebida.

Interacciones farmacológicas

Algunos medicamentos utilizados para el tratamiento de la epilepsia, la tuberculosis, la infección por VIH, la hepatitis C y algunos antidepresivos pueden tener interacciones con Nexplanon NXT. Confecciona una lista de todos los fármacos y suplementos que utilizas habitualmente y consulta al médico sobre posibles interacciones.

Preguntas frecuentes

¿Qué tan efectivo es Implanon en la prevención del embarazo?

Al igual que otros métodos anticonceptivos hormonales, Implanon NXT 68 mg tiene más de un 99% de eficacia comprobada.

¿Cuánto tiempo dura el efecto del implante?

El implante subcutáneo Implanon NXT 68 mg es efectivo por un plazo de hasta 3 años.

¿Qué ventajas tiene Implanon?

La principal ventaja de este implante es la practicidad y seguridad de su uso. Con Implanon ya no tienes que recordar la toma de una dosis diaria de una pastilla anticonceptiva o una dosis mensual inyectable.

¿Implanon puede utilizarse durante el periodo de lactancia?

Implanon puede usarse sin problema durante el periodo de lactancia.

¿Cómo es la colocación del implante?

La colocación es rápida y sencilla. De todas formas, para evitar problemas relacionados con la inserción y extracción de Implanon NXT, el implante debe ser colocado y extraído por personal de atención a la salud debidamente entrenado.

¿Es necesario tener controles periódicos con el Implanon NXT?

El médico te indicará una consulta de control luego de la colocación del implante para verificar que ha sido bien colocado y se encuentra en su lugar. Posteriormente, la periodicidad de los controles dependerá de cada caso en particular y debe ser determinada por el médico.

Compra Implanon NXT 68 mg online al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás Implanon al menor costo de todo el país. Compara precios y verás que Farmasmart tiene la mejor oferta, solo 2400 pesos el implante que dura hasta 3 años.

Farmasmart es una farmacia legal y confiable. Allí usted puede realizar su compra de Implanon NXT 68 mg al mejor precio en México, con tranquilidad y confianza. Al comprar medicamentos online, tenga especial cuidado con los sitios web que no están legalmente autorizados para la venta y distribución de medicamentos. Podría estar poniendo en riesgo su salud. Compre Implanon NXT 68 mg solo en farmacias autorizadas, como Farmasmart.

Importante: esta reseña no sustituye a la consulta médica. Antes de colocarte el implante debes consultar al médico.