glivec-100-mg-cpr-c-60

Glivec 100mg en tabletas es una alternativa formidable para tratar el cáncer

Glivec es un medicamento que se usa en pacientes con leucemia mieloide crónica (LMC), tumores del estroma gastrointestinal (GIST) y otros tipos de cáncer. Glivec tabletas es un fármaco patentado por Novartis conocido como Gleevec en los Estados Unidos o Glivec en Europa que también se encuentra disponible en farmacias online como FarmaSmart. Glivec pertenece a un nuevo grupo de fármacos que inhiben la actividad enzimática de un tipo particular de célula cancerosa.

Glivec tabletas se usa en casos de LMC, GISTs, además, síndromes mieloproliferativos, leucemia linfoblástica aguda, leucemia eosinofílica crónica entre otras patologías malignas. Numerosos estudios intentan demostrar la efectividad de Glivec en otras patologías diferentes al cáncer, como la mastocitosis sistémica, el dermatofibrosarcoma protuberans, la aterosclerosis en diabéticos, la viruela y la fibrosis pulmonar.

Glivec actualmente se utiliza para tratar los tipos de cáncer mencionados gracias a un elemento activo conocido como imatinib. Glivec tabletas se indica en el tratamiento de pacientes pediátricos y adultos con leucemia mieloide crónica (LMC), un tipo de cáncer de los glóbulos blancos donde Glivec inhibe los procesos celulares que convierten una médula ósea normal en una maligna.

Comprar Glivec ha demostrado especial efectividad en casos de leucemia linfoblástica aguda con cromosoma Filadelfia positivo (LLA Ph+) entre otras patologías malignas con cromosoma Filadelfia positivo (Ph+), tanto en pacientes pediátricos como adultos. En este caso el modo de acción de Glivec funciona de la misma manera pero existe evidencia de una mayor afinidad por las enfermedades que cursan con el cromosoma mencionado positivo.

Los pacientes con neoplasia de estroma gastrointestinal (TEGI o GIST) se ven especialmente beneficiados de comprar Glivec tabletas, sobre todo cuando la cirugía no es una opción. Los TEGIs o GISTs son un tipo de cáncer que afecta las células del estómago y el intestino, en estos casos Glivec puede mejorar los síntomas desde la primera semana de tratamiento.

Glivec hace que TEGI dejen crecer o disminuyan su tamaño en un 40 a 50 por ciento de los casos, o que sólo dejen de crecer en un 25 a 30 por ciento de los casos, mejorando de manera significativa la expectativa de vida de los pacientes. TEGI inoperables o metastásicos se benefician de Glivec pues los efectos adversos son menores a los de la quimioterapia.

La disminución de tamaño de los TEGI en tratamiento con Glivec tabletas puede ocurrir despacio pero de manera constante, aún meses después de comenzar el tratamiento. La respuesta al tratamiento suele ser larga, pero un 50 por ciento de los pacientes tratados con Glivec disminuye el riesgo de padecer recaídas.

El tratamiento con Glivec en el caso de GIST y demás neoplasias crónicas por lo general es indefinido, ya que cuando Glivec es interrumpido las lesiones normalmente vuelven a crecer. Esto abre el debate sobre el costo del tratamiento con Glivec, pues el tratamiento puede llegar a costar 90 mil dólares al año en Estados Unidos y 30 mil euros al año en España. Sin embargo, adquirir el tratamiento a través de una farmacia en línea puede reducir radicalmente los costos.

El medicamento está disponible en Glivec tabletas de 100mg y Glivec tabletas de 400mg, la dosis varía conforme indique su médico. Si va a comprar Glivec tabletas de 100mg o cualquier otra presentación de Glivec vía oral, debe consumirla con los alimentos, acompañada de un vaso de agua pues el medicamento irrita la mucosa gástrica.

Es de suma importancia consultar con su médico especialista antes de iniciar cualquier otro tratamiento al mismo tiempo que compra Glivec, ya que Glivec se metaboliza en el hígado por unas enzimas que procesan gran variedad de otros medicamentos, y la ingesta en conjunto puede modificar los efectos de Glivec.

Glivec suele ser bien tolerado por los pacientes adultos pero es poca la información que se tiene sobre pacientes pediátricos y mujeres embarazadas. A largo plazo los efectos adversos pueden ser edema, náuseas y dolor muscular leve. Se han registrado casos de insuficiencia cardíaca congestiva severa como efecto adverso pero es muy poco común, puede ocurrir en dosis elevadas sobre todo por toxicidad.

Glivec 100mg es una alternativa formidable como antineoplásico para tratar ciertos tipos de cáncer, consulte a su médico sobre comprar Glivec tabletas y no olvide buscar el medicamento en una farmacia online, ya que además de reducir gastos, puede adquirir su tratamiento de manera fácil, rápida y segura, sin necesidad de salir de casa. Glivec 100mg está disponible en FarmaSmart a un precio accesible donde también encontrará promociones y descuentos.