Osteoartritis: Cómo Vencerla Con Gelicart

La osteoartritis es una enfermedad de las coyunturas y articulaciones que afecta principalmente al cartílago. El cartílago es un tejido resbaladizo que cubra los extremos de los huesos en una articulación para así permitirles deslizarse suavemente el uno contra el otro. También amortigua los golpes que se producen con el movimiento físico.

Cuando una persona tiene osteoartritis la capa superior del cartílago se rompe y se desgasta. Al pasar esto, los huesos que antes estaban cubiertos por el cartílago empiezan a rozarse. Cuando estos rozan, la fricción causa que te duela, se hinche y una pérdida de movimiento en la articulación. Al pasar el tiempo, la articulación podría perder su aspecto natural. Además de eso, podrían crecer espolones alrededor de la articulación. Varios pedazos de hueso o de cartílago se desprenden y quedan atrapados dentro del espacio que existe en la articulación causando así más dolor y más daño.

Ahora te estarás preguntando si tú podrías tener osteoartritis o cómo prevenirla, porque realmente suena como algo bastante desagradable. Si estás en una edad avanzada entonces podrías estar en riesgo de padecer osteoartritis, sin embargo algunos jóvenes lo padecen por lesiones en las articulaciones.

¿Cómo sucede la osteoartritis?

Podría suceder a causa del sobrepeso, el envejecimiento, las lesiones en las articulaciones, los defectos en la formación de las articulaciones, defectos genéticos en el cartílago de la articulación o la fatiga de las articulaciones como consecuencia de algunos trabajos o deportes.

Tengo osteoartritis, ¿cómo la trato?

Para tratar la osteoartritis, el mejor medicamento en el mercado en este momento se llama Gelicart.

Gelicart está indicado como auxiliar en el control de padecimientos de osteoartritis, prevención en la degeneración del tejido cartilaginoso, fortalecimiento del cabello, uñas y piel, acción antioxidante, entre otros.

¿Qué es Gelicart?

Es un suplemento alimenticio en polvo para preparar bebidas a base de proteína hidrolizada.

 

Realmente el mejor medicamento para tratar la osteoartritis es Gelicart y lo puedes conseguir a través de nuestra página web:

https://farmasmart.com/higiene-personal/10293-gelicart-sobres-30-10g-spto-7501165007956.html