Anastrozol genérico a muy buen precio en farmacias online

¿Sabía que los medicamentos genéricos tienen el mismo efecto que los de patente pero son mucho más baratos? ¿Sabía que en farmacias online puede conseguir anastrozol genérico al mejor precio del país?

Hoy en día es posible comprar medicamentos de manera sencilla, sin salir de casa y gastando menos dinero. Esto es gracias a la liberación de medicamentos genéricos por parte de Cofepris, a un costo hasta 40% menor en comparación con los medicamentos de patente, y gracias a las farmacias en línea, que brindan excelentes ofertas en todo tipo de fármacos.

En el caso particular de anastrozol genérico, Farmasmart es la farmacia virtual mexicana que tiene Femistra Anastrozol 1 mg al precio más conveniente. Farmasmart está autorizada por Cofepris para la venta de medicamentos y realiza envíos a todo el país.

Femistra Anastrozol 1 Mg genérico precio México

Por lo tanto si necesita comprar anastrozole genérico en México, Farmasmart es una excelente opción para realizar su compra de manera cómoda y segura.

A continuación brindaremos información básica sobre el anastrozol, sus usos, efectos secundarios, precauciones e interacciones.

También vamos a presentarle algunos consejos para que pueda comprar anastrozol al precio más conveniente online, sin correr riesgos innecesarios.

¿Qué es anastrozol?

Es un medicamento inhibidor de la aromatasa, no esteroideo. Actúa disminuyendo la producción de estrógeno en diferentes tejidos del cuerpo.

¿Cuáles son sus usos?

Se utiliza en el tratamiento del cáncer de seno en diferentes etapas, en mujeres que ya han tenido la menopausia.

Algunos tipos de cáncer de seno necesitan estrógeno para avanzar. Si la producción de esta hormona está inhibida por anastrozol, el avance de la enfermedad se enlentece o se detiene.

Forma de administración y dosis

Anastrozol se presenta en comprimidos de 1 mg.  Suele tomarse un comprimido por día, con o sin alimentos. El tratamiento puede durar varios años.

Debe tomar anastrozol en la dosis indicada por el médico. No reduzca ni aumente la dosis sin consultar. En caso de sobredosis, concurra al centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios

Anastrozol puede causar efectos secundarios adversos. Algunos de los más frecuentes son:

  • Dolor de cabeza
  • Debilidad
  • Sudoración, bochornos
  • Náuseas, vómitos, dolor de estómago
  • Estreñimiento o diarrea
  • Dolor muscular o articular
  • Dolor en los senos
  • Problemas para dormir
  • Depresión
  • Nerviosismo
  • Sangrado, sequedad o irritación vaginal
  • Afinamiento del cabello

Puede haber otros efectos secundarios no mencionados en esta lista. Ante cualquier síntoma inusual, consulte al médico.

Precauciones e interacciones

Antes de comenzar el tratamiento con anastrozol, dígale al médico qué otros medicamentos recetados o de venta libre está tomando. No olvide mencionar vitaminas, suplementos a base de hierbas, medicamentos de reemplazo hormonal, anticonceptivos hormonales u otros medicamentos inhibidores de la producción de estrógeno, como tamoxifeno o raloxifeno.

También informe al médico si tiene o ha tenido colesterol alto, osteoporosis, enfermedades del hígado o del corazón.

Anastrozol solo debe ser indicado en mujeres que ya han tenido la menopausia (cese de los ciclos menstruales).  No obstante, si está embarazada o en periodo de lactancia, debe informar al médico antes de comenzar a recibir este fármaco.

Compre Anastrozol 1mg Comprimidos Genérico al mejor precio

Como mencionamos al comienzo, Farmasmart es la farmacia online en la que encontrará Femistra Anastrozol 1 Mg al  precio más bajo en todo el país.

Consejos importantes: 

  1. Compre medicamentos online sólo en farmacias autorizadas por Cofepris. No adquiera fármacos en sitios web de ventas en general, farmacias extranjeras o de dudosa reputación. Si lo hace, podría estar comprando medicamentos adulterados o falsos y pondría en riesgo su salud.
  2. Compre Anastrozol Precio generico 1mg en farmacias virtuales que tengan publicado un teléfono, una dirección y el nombre de un responsable. 
  3. Busque también referencias de otros pacientes que hayan utilizado los servicios de la farmacia.
  4. Contacte con el servicio de atención al cliente de la farmacia. Un servicio que atiende rápidamente y con amabilidad genera confianza.
  5. Busque la figura de un candado al comienzo de la dirección web de la farmacia. Esto indica que se trata de un sitio web seguro.

Siguiendo estos simples consejos, podrá comprar anastrozol genérico online al precio más conveniente sin correr ningún tipo de riesgo.