Exemestano precio en farmacias online Mexico

Exemestano a precio más bajo en farmacias online

¿Debes realizar un tratamiento con Exemestano? ¿Buscas opciones más económicas que Aromasin? En farmacias online de México encontrarás diferentes nombres comerciales para exemestano 25 mg a precios mucho más económicos que en farmacias tradicionales.

Las farmacias en línea por lo general tienen costos de funcionamiento más bajos que las tradicionales, por eso muchas veces sus precios son más convenientes.

Ahora vamos a presentar algunos datos básicos sobre el exemestano, información que también puedes encontrar, con mayor detalle, en el prospecto del medicamento.

También te vamos a decir cuáles son las versiones genéricas más económicas de exemestano 25 mg y en qué farmacia online de México encontrarás los mejores precios para este medicamento.

¿Qué es el exemestano?

El exemestano es un fármaco inhibidor de la aromatasa. La aromatasa es una enzima necesaria para la producción de estrógeno en ciertos tejidos del cuerpo, especialmente en mujeres postmenopáusicas. La reducción de los niveles de estrógeno es importante para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer de mama, dependientes de hormonas.

¿Cuáles son sus usos?

El exemestano se utiliza para el tratamiento de:

  • Cáncer de mama en etapas tempranas, en mujeres postmenopáusicas que ya hayan sido tratadas con tamoxifeno durante dos o tres años.
  • Cáncer de mama en mujeres postmenopáusicas cuyo cáncer ha empeorado durante el tratamiento con tamoxifeno.

Pueden existir otras indicaciones para este medicamento, no incluidas aquí.

Forma de administración y dosis

El exemestano se presenta en comprimidos de 25 mg.

La dosis habitual es de un comprimido por día.  Se recomienda tomarlo después de una comida, todos los días aproximadamente a la misma hora.

Debes tomar este medicamento siguiendo exactamente las instrucciones del médico. No alteres la dosis indicada ni suspendas el tratamiento sin consultar previamente. En caso de sobredosis, debes dirigirte al centro de atención médica más cercano.

Precauciones

Antes de comenzar el tratamiento, debes informar al médico si tienes alguna enfermedad renal o hepática, también si tienes o has tenido osteoporosis u otras enfermedades de los huesos.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir exemestano.

Debes asistir a todos los controles médicos que se te indiquen. No dejes que otra persona utilice tu medicamento. 

Efectos secundarios

El exemestano puede provocar efectos secundarios adversos. Entre los más frecuentes se encuentran los siguientes:

  • Bochornos
  • Sudoración
  • Dolores musculares
  • Dolores articulares
  • Cansancio
  • Mareos
  • Dolor de cabeza
  • Preocupación, ansiedad
  • Depresión
  • Problemas para dormir
  • Náuseas, vómitos
  • Aumento del apetito
  • Caída de cabello
  • Enrojecimiento de la piel
  • Picazón
  • Alteraciones en la visión
  • Inflamación en manos, pies, tobillos o parte inferior de las piernas

Otros efectos secundarios podrían ser graves. Si se presenta cualquier síntoma inusual o llamativo, consulta al médico enseguida.

Interacciones

El exemestano puede tener interacciones con anticonceptivos hormonales, terapias de reemplazo hormonal, algunos medicamentos anticonvulsivantes y ciertos antibióticos. Debes informar al médico sobre todos los medicamentos, suplementos y vitaminas que tomas antes de comenzar el tratamiento.

Almacenamiento y conservación

Mantener los comprimidos en su envase original, bien cerrado, en lugar seco y fresco. Todos los medicamentos deben mantenerse alejados del alcance y la vista de los niños.

No utilices el medicamento después de su fecha de caducidad. 

Versiones más económicas de exemestano 25 mg

En el mercado mexicano puedes encontrar diferentes marcas comerciales de exemestano a un precio bastante menor que Aromasin. Estas son algunas de las opciones más convenientes:

Xenq Exemestano 25 mgLaboratorio Accord
BikipenExemestano 25 mgLaboratorio Teva
NodutaxExemestano 25 mgLaboratorio Nafar
ZurimacinExemestano 25 mgLaboratorio Zurich
ExinnocamExemestano 25 mgLaboratorio Innovare

Dónde comprar exemestano al precio más conveniente

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás las versiones más económicas de exemestano 25 mg al precio más conveniente.

Farmasmart tiene, por ejemplo, Xenq 25 mg exemestano a un precio de 2150 pesos (caja de 30 comprimidos). Allí también encontrarás Bikipen exemestano 25 mg al mejor precio en México, solo 2200 pesos (caja con 30 comprimidos).

Compra Xenq 25 mg exemestano, o también, compra Bikipen Exemestano 25 mg en Farmasmart con total confianza y seguridad, ya que se trata de una farmacia legal y responsable. Realiza envíos a todo el país.