Diferencia entre medicamentos genéricos y patente

En Farmasmart nos preocupamos por tu economía por lo que además de nuestra línea de medicamentos de patente, decidimos ofrecerte más de 300 sales de medicamentos genéricos de confianza de los mejores laboratorios, con excelente calidad y a precios increíbles.

Al momento de comprar medicinas siempre surge la duda si comprar un genérico es la mejor opción, si es bueno o si va a tener el mismo efecto.

Hoy les explicaremos cuál es la diferencia para que ustedes tengan mayor libertad a la hora de elegir sus medicamentos:

Medicamentos de Patente

·        También se le conoce como de Marca o Innovador.

·        Cumple con los principios médicos para alternativa de salud.

·        Un laboratorio hace una investigación profunda para lograr curar algún padecimiento.

·        El mecanismo de protección de los derechos industriales del producto dura en promedio 20 años y después de ese tiempo, cualquier laboratorio puede utilizar el principio active del fármaco.

Medicamento Genérico Intercambiable GI

·        Es un medicamento idéntico a uno original o innovador.

·        Sólo puede ser elaborado una vez vencida la patente de la marca.

·        Debe reunir todas las condiciones de calidad y bioequivalencia. Así mismo debe ofrecer la misma seguridad que cualquier otro medicamento.

·        En el envase del medicamento en vez de decir un nombre comercial, figura el nombre de la sustancia del medicamento.

·        En México se agregan las siglas GI (Genérico Intercambiable).

Beneficios de un Medicamento Genérico

·        Misma calidad mejor precio.

·        Contiene el mismo principio activo y forma farmacéutica, composición y bioequivalencia (mismo efecto demostrado en estudios rigurosos).

·        Se ha demostrado mediante pruebas de intercambiabilidad comportarse dentro del cuerpo humano igual que el innovador o el original.

Puedes encontrar más de 300 sales de medicamentos genéricos escribiendo el principio activo en el buscador de nuestra farmacia online, recuerda que también contamos con servicio a domicilio y ventas por teléfono al 6385-1045.

ADEMÁS TE OFRECEMOS 20% DE DESCUENTO TODOS LOS DÍAS CON TU TARJETA DE INAPAM EN TODOS AQUELLOS GENÉRICOS CUYA REFERENCIA EMPIECE CON LETRA

Conoce alguna de nuestras ofertas y convéncete: