comprar Truvada

Consejos para comprar Truvada al precio más conveniente

Hoy en día, la mayoría de las personas que toman Truvada lo consiguen ellas mismas. Algunas aún compran en farmacias convencionales, pero cada día más y más personas encuentran Truvada a muy buen precio online y comienzan a comprarlo en línea.

Farmasmart tiene precios bajos para Truvada, así como para otros medicamentos antirretrovirales. Además, Farmasmart es una de las pocas farmacias online que también ofrece Truvada genérico en México, a un precio 40% menor. Compra Truvada Dosis 300 mg/200 mg aquí, ahorrando tiempo y dinero.

¿Qué es Truvada y cómo funciona?

Truvada es un medicamento antirretroviral que se utiliza en el tratamiento de las personas infectadas por VIH.  En estos casos, el medicamento inhibe la multiplicación del virus, descendiendo la cantidad de copias que circulan en el torrente sanguíneo.

Pero además, Truvada se hizo mundialmente famoso por su utilización como método de Profilaxis Pre Exposición (PrEP), en personas que no se han contagiado de VIH.  El tratamiento PrEP con Truvada evita que las personas con alto riesgo de contagio (porque tienen pareja VIH positivo, mantienen relaciones sexuales de alto riesgo o comparten jeringas para inyectarse drogas) se contagien con el virus en caso de existir el contacto.

Truvada tiene dos principios activos en un único comprimido: emtricitabina y tenofovir. En la terapia antirretroviral, Truvada se utiliza en combinación con otro medicamento.

En el caso de la PrEP, basta con tomar un comprimido de Truvada diario, preferentemente a la misma hora todos los días, para prevenir el contagio del VIH con una efectividad mayor al 90%.

Para tener en cuenta antes de comprar Truvada

Truvada debe ser prescrito por un médico.

Las personas que desean comenzar un tratamiento PrEP con Truvada deben realizarse previamente una serie de exámenes médicos y análisis de sangre, que incluyen un estudio de la función renal y despistaje de infección por VIH, entre otros.

Luego de comenzado el tratamiento, también es necesario realizar controles médicos periódicos.

Posibles efectos adversos

Truvada puede causar efectos secundarios graves, como alteraciones en el hígado y acumulación de ácido láctico en sangre (acidosis láctica).

Se debe consultar inmediatamente al médico si luego de tomar Truvada se presenta alguno de los siguientes síntomas:

  • Debilidad, cansancio
  • Dolores musculares
  • Dificultad para respirar
  • Dolor de estómago, náuseas, vómitos
  • Mareos, aturdimiento
  • Manos o pies fríos, o con coloración azulada
  • Latidos del corazón rápidos o irregulares
  • Dolor abdominal
  • Orina de color oscuro
  • Piel u ojos de color amarillento
  • Falta de apetito

¿Cómo encontrar Truvada al precio más conveniente?

Hoy en día, lo más fácil y rápido es buscar precios bajos para Truvada online. Internet permite comparar precios de manera muy sencilla.

Además, también es posible realizar el pedido de Truvada online y recibirlo en casa.

Al momento de elegir una farmacia online, es importante verificar que se trata de un sitio legal, que cuenta con permisos emitidos por autoridades competentes para la venta de medicamentos.

En el sitio web de la farmacia elegida también deben estar publicados ciertos datos, como dirección, teléfono y nombre de un responsable del sitio. La rápida respuesta del servicio de atención al cliente, la presencia en redes sociales y comentarios positivos de otros usuarios también son factores que generan confianza para comprar Truvada a precio conveniente, sabiendo que se trata de una farmacia legal y seria.

Compra Truvada Dosis 300 mg/200 mg en Farmasmart

Farmasmart es un excelente lugar para comprar medicamentos antirretrovirales. Tenemos precios bajos para Truvada, Atripla, Stribild y muchos otros. También somos una de las pocas farmacias online que tiene Truvada generico en México, a un precio 40% menor en comparación con Truvada original.

Contamos con permiso legal para la venta de medicamentos. En Farmasmart puedes realizar tu pedido en nuestra página web, por teléfono o por Whatsapp. Incluso puedes programar tu pedido de Truvada a precio rebajado para que llegue mensualmente a tu domicilio, sin falta. Realiza tu compra de Truvada dosis 300 mg/200 mg aquí, hoy mismo.