Compare Neulastim 6 mg solución inyectable

Neulastim (pegfilgrastim) para aumentar las defensas luego de la quimioterapia o exposición a radiación

¿Necesita comprar Neulastim? ¿Quiere saber más sobre este medicamento? En este artículo encontrará información básica sobre Neulastim. Conocerá cuál es su principio activo, cómo funciona y dónde puede comprarlo a buen precio en México.

¿Por qué me han indicado un tratamiento con Neulastim 6 mg?

Luego de haber realizado un ciclo de quimioterapia con ciertos fármacos o haber estado expuesto a niveles elevados de radiación, es posible que la médula ósea se vea afectada y que disminuya la cantidad de cierto tipo de glóbulos blancos en sangre (neutropenia).

Los glóbulos blancos neutrófilos cumplen importantes funciones en las “defensas” del cuerpo y su disminución aumenta el riesgo de padecer infecciones graves.

Por esta razón, luego del ciclo de quimioterapia o exposición a radiación generalmente el médico recomienda la aplicación de un medicamento que aumente la cantidad de neutrófilos.

Existen varios fármacos que pueden cumplir con esta función y uno de ellos es Neulastim 6 mg. A continuación encontrará información importante sobre Neulastim: usos, dosis, precauciones, interacciones y posibles efectos secundarios.

Además, si tiene que realizar un tratamiento con Neulastim y debe comprarlo, le ayudaremos a ahorrar dinero: le contaremos cuál es la farmacia online de México que tiene Neulastim 6 mg al precio más bajo en todo el territorio nacional.

¿Qué es Neulastim 6mg solución inyectable?

El principio activo de Neulastim es el pegfilgrastim, una forma pegilada de filgrastim, fármaco estimulante de colonias que aumenta la producción de glóbulos blancos neutrófilos en la médula ósea.

Usos

Neulastim 6 mg se utiliza para prevenir y tratar la neutropenia en pacientes que reciben quimioterapia y en personas que han sido expuestas a niveles altos de radiación que podrían afectar el funcionamiento de la médula ósea.

Forma de administración y dosis

Neulastim se presenta en jeringas precargadas con 0.6 mg / 6 mg de solución inyectable de pegfilgrastim. Se aplica por vía subcutánea. 

Al final de un ciclo de quimioterapia se aplica una única dosis de Neulastim 6 mg solución inyectable. En el caso de pacientes que han sido expuestos a radiación, se aplican dos dosis con una semana de diferencia.

Artículos relacionados: Clexane 40 mg: información importante para el paciente

Las sobredosis no son frecuentes. De todas formas, si cree que no ha recibido la dosis adecuada de Neulastim, consulte al médico enseguida.

Conservación

Este medicamento debe ser conservado a una temperatura de 2° a 8°C (refrigerado). No congelar. Mantener alejado del alcance de los niños.

Precauciones

Antes de recibir una dosis de Neulastim, debe informar al médico si tiene o ha tenido cáncer de la sangre (leucemia), enfermedades de la médula ósea (mielodisplasias), o si tiene anemia de células falciformes.

También debe informar al médico si está embarazada o amamantando, o si queda embarazada durante el tratamiento.

Neulastim mejora las defensas y disminuye el riesgo de infección, pero de todas formas el paciente debe estar atento a síntomas como fiebre, escalofríos, dolor de garganta, tos, o problemas al orinar, y consultar enseguida al médico si estos síntomas se presentan.

Interacciones

Antes de comenzar el tratamiento, el médico debe conocer qué medicamentos recetados o de venta libre está usando, para evitar posibles interacciones farmacológicas.

Efectos secundarios

El tratamiento con Neulastim puede causar dolor en los huesos, en los brazos o en las piernas.  Otros posibles efectos secundarios adversos podrían ser graves. Consulte inmediatamente al médico si tiene:

  • Dolor en la zona izquierda del abdomen
  • Fiebre, dificultad para respirar, falta de aliento, respiración rápida
  • Sarpullido, picazón, inflamación en la cara o la garganta
  • Inflamación en los tobillos, orina oscura o con sangre
  • Micción menos frecuente
  • Mareos, cansancio

Si se presenta cualquier síntoma inusual, consulte al médico.

Dónde comprar Neulastim 6 mg  inyectable al mejor precio

Farmasmart es una de las farmacias en línea más importantes del país.  Allí encontrará Neulastim 6 mg solución inyectable al mejor precio en México. Compare Neulastim 6 mg solución inyectable en diferentes farmacias y podrá comprobarlo personalmente.

Compre Neulastim 6 mg o cualquier otro medicamento online únicamente en farmacias legales, como Farmasmart. Puede realizar su pedido de Neulastim desde la página web de Farmasmart, llamando por teléfono o enviando un mensaje por whatsapp o Facebook. Si desea comunicarse con el equipo de atención al cliente, puede utilizar los mencionados canales de comunicación para evacuar todas sus dudas antes de realizar la compra.