Clexane 60 mg solución inyectable

Clexane 60 mg al mejor precio en línea

¿Tienes que hacer un tratamiento con Clexane 60 mg? ¿Estás buscando Clexane 60 mg al mejor precio? Algunas farmacias en línea venden este medicamento a un precio muy económico. También existen versiones genéricas de Clexane 60 mg solución inyectable a un precio aún más conveniente.

En esta publicación te vamos a informar sobre cuál es la farmacia online de México en la que encontrarás Clexane 60 mg al precio más bajo y cuál es la alternativa genérica más económica.

Antes, también brindaremos información importante sobre este fármaco: para qué se utiliza, qué precauciones se debe tener antes y durante el tratamiento, efectos secundarios que pueden aparecer, entre otros datos relevantes.

¿Qué es Clexane 60 mg?

Cada inyección de Clexane 60 mg contiene 60 mg de enoxaparina sódica. La enoxaparina es un medicamento anticoagulante, que inhibe la formación de coágulos en la sangre.

Forma de administración y dosis

Las inyecciones de Clexane se aplican de forma subcutánea. Si el paciente se encuentra en domicilio, el propio paciente o un familiar puede aplicar la inyección, luego de que se le hayan brindado instrucciones sobre cómo hacerlo correctamente. 

Cada caja de Clexane 60 mg contiene dos jeringas prellenadas (dos dosis), listas para usar.

Habitualmente se aplica una inyección por día. Si ocurre una sobredosis, consulta al médico enseguida.

Cómo aplicar la inyección de Clexane 60 mg

Para aplicar la inyección de Clexane 60 mg, siga estos pasos:

  1. Lávate las manos y el área en donde se aplicará la inyección. El área de la inyección debe estar alejada por lo menos 5 cm del ombligo y también debe estar 2.5 cm alejada del punto en donde se aplicaron las inyecciones anteriores.
  2. Observa la jeringa. El color del líquido en su interior debe ser claro, incoloro o amarillo pálido.
  3. Quita la tapa de la aguja
  4. Pellizca la zona de la piel en donde colocarás la inyección con tus dedos índice y pulgar. 
  5. Inserta toda la aguja en un ángulo de 45 grados.
  6. Presiona el émbolo de la jeringa hasta inyectar todo el medicamento, manteniendo la piel pellizcada. 
  7. Retira la jeringa y no quites la aguja. Descarta la jeringa en un recipiente de paredes rígidas. No frotes el área luego de aplicada la inyección.

Usos de Clexane 60 mg

Clexane se utiliza para:

  • Prevención de trombosis (formación anormal de coágulos en el interior de los vasos sanguíneos) en pacientes que han sido sometidos a cirugía ortopédica o cirugía mayor.
  • Prevención de trombosis en pacientes que permanecen en quietud por periodos prolongados.
  • Tratamiento de trombosis venosa profunda, embolia pulmonar y otras afecciones trombóticas.
  • Prevención de complicaciones en infarto agudo de miocardio o angina inestable (dolor en el pecho).

Pueden existir otras indicaciones para Clexane 60 mg, no mencionadas aquí.

Precauciones a tener en cuenta

Antes de comenzar el tratamiento, es importante informar al doctor si tienes o has tenido alguna vez hemorragias, número bajo de plaquetas en sangre, úlceras gastroduodenales, un accidente cerebrovascular, enfermedades renales, afecciones hepáticas, o si tienes una válvula cardíaca artificial.

Luego de comenzado el tratamiento, si debes ser intervenido quirúrgicamente y en especial, si vas a recibir anestesia raquídea, informa al médico sobre tu tratamiento con Clexane 60 mg. Al realizar la punción para administrar la anestesia raquídea se podría producir una hemorragia que comprime a la médula ósea, causando parálisis de los miembros inferiores y/o pérdida del control de esfínteres.

Interacciones de Clexane 60 mg

Clexane 60 mg puede tener interacciones farmacológicas con otros medicamentos anticoagulantes, como warfarina o aspirinas. También puede tener interacciones con medicamentos antiinflamatorios. 

Es importante informar al médico tratante sobre todos los fármacos que utilizas habitualmente, antes de recibir la primera inyección de Clexane 60 mg.

Efectos secundarios

El tratamiento con Clexane 60 mg puede causar irritación en el sitio de la inyección, fiebre o malestar estomacal.

Clexane 60 mg también puede causar hemorragias. Si tienes sangrados o moretones sin causa aparente, presencia de sangre en la orina, heces negras o sanguinolentas, consulta al médico inmediatamente.

Compra Clexane 60 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en donde encontrarás Clexane 60 mg solución inyectable al precio más bajo en México.Y por supuesto, Farmasmart también vende Clexane 20 mg solución inyectable y Clexane 40 mg inyectable a un precio muy conveniente.

Compara ofertas y comprobarás personalmente que es así. Además, Farmasmart también ofrece una versión genérica de Clexane 60 mg. Se llama Rotizonex y está disponible en presentaciones de 40 mg y 60 mg de enoxaparina sódica. Este medicamento es elaborado por el laboratorio Landsteiner Scientific.

Farmasmart es una farmacia en línea totalmente legal. A través de su página web puedes comprar Clexane 60 mg con confianza y seguridad. Realiza envíos a cualquier punto de México.