Clexane 60 mg precio en mexico

Clexane 60 mg a precio más bajo en farmacias online

Si tienes que comprar Clexane 60 mg para un tratamiento, seguro te interesará saber que en farmacias online puedes conseguirlo a muy buen precio.

Las farmacias virtuales suelen ofrecer medicamentos a precios más convenientes, porque tienen menos gastos que las farmacias convencionales.

Además, puedes comparar fácilmente las ofertas en diferentes farmacias online para encontrar Clexane 60 mg al precio más conveniente.

Ahora vamos a brindar información básica sobre Clexane: qué contiene, cuáles son sus usos y posibles efectos secundarios, entre otros datos importantes.

Además, en la última sección también vamos a informarte sobre cuál es la farmacia en línea de México que tiene Clexane 60 mg al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es Clexane?

Cada inyección de Clexane contiene enoxaparina sódica, un fármaco anticoagulante. Clexane ayuda a evitar la formación de coágulos en la sangre.

Usos

Clexane 60 mg se utiliza para el tratamiento de trombosis venosa profunda y embolia pulmonar. También se utiliza para la prevención de trombosis (formación de coágulos) en pacientes que han sido sometidos a cirugía ortopédica, cirugía bariátrica u otro tipo de cirugía mayor.

Clexane también se suele indicar para evitar complicaciones relacionadas con la angina (dolor de tórax) y el infarto de miocardio.

Pueden existir otras indicaciones para Clexane 60 mg, no mencionadas aquí.

Forma de presentación y dosis

Clexane 60 mg se presenta en jeringas prellenadas con solución inyectable para aplicar por vía subcutánea. Generalmente se aplica una dosis por día.

La duración del tratamiento puede variar y debe ser determinada por el médico.

La primera dosis generalmente es aplicada por personal de atención a la salud. Si el paciente se encuentra en su domicilio, las siguientes dosis puede aplicarlas él mismo, luego de que se la haya explicado cómo hacerlo.

Si ocurre una sobredosis, se recomienda consultar médico de urgencias.

Lea también: Tratamiento con Clexane 40 mg: información importante a tener en cuenta

Efectos secundarios

El tratamiento con Clexane 60 puede causar:

  • Irritación o ardor en el lugar de la inyección
  • Fiebre
  • Malestar estomacal
  • Sangrados o moretones inusuales

Si notas la presencia de sangre en la orina, heces oscuras o sanguinolentas o tienes sangrados o moretones, consulta inmediatamente al médico.

Interacciones

Clexane 60 mg puede tener interacciones farmacológicas con otros medicamentos anticoagulantes (warfarina, aspirinas), antiinflamatorios no esteroideos y otros fármacos. Confecciona una lista que incluya todos los medicamentos que estás tomando, para mostrarla al médico antes de comenzar el tratamiento con Clexane.

Precauciones

Si estás en tratamiento con Clexane y vas a recibir anestesia raquídea o una punción lumbar, existe un riesgo aumentado de que se produzca una hemorragia alrededor de la médula espinal. Informa al médico sobre tu tratamiento anticoagulante antes del procedimiento.

Informa al médico inmediatamentes si tienes hormigueo o entumecimiento, debilidad o parálisis en las piernas, falta de control de la vejiga o los intestinos.

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes con válvula cardíaca artificial, enfermedades renales, cardíacas, accidentes cerebrovasculares, hemorragias, úlceras o nivel bajo de plaquetas en sangre.

Si vas a ser sometido a una intervención quirúrgica u odontológica, informa al doctor sobre tu tratamiento con Clexane 60 mg.

Cómo almacenar Clexane

Mantén el medicamento en lugar seco y fresco, a temperatura ambiente. Clexane 60 mg debe estar fuera del alcance y la vista de los niños.

Compra Clexane 60 mg en México al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás la inyección de Clexane 60 mg al mejor precio en México: solo 680 pesos la caja con dos jeringas prellenadas. Compara precios en diferentes farmacias y podrás comprobarlo personalmente.

Farmasmart es una farmacia legal y totalmente segura. El proceso de compra es rápido y sencillo: en pocos días estarás recibiendo Clexane 60 mg en la comodidad de tu hogar.

Si tienes alguna duda sobre los productos o servicios de Farmasmart puedes enviar un mensaje por Whatsapp o a través del perfil de Facebook de la farmacia.

Compra Clexane 60 mg online solo en farmacias legales. Nunca adquieras medicamentos en sitios web que se dedican a la venta de productos en general. Podría tratarse de medicamentos adulterados o falsos y estarías poniendo en riesgo tu salud.