Compra Clexane 20 mg inyectable

Clexane 20 mg al precio más conveniente en farmacias online

¿Necesitas comprar Clexane 20 mg inyectable y estás buscando el mejor precio? Las farmacias online en México suelen tener muy buenas ofertas en todo tipo de medicamentos, ya que sus gastos de funcionamiento son menores en comparación con las farmacias tradicionales.

Además, al comparar precios online puedes encontrar rápidamente la mejor oferta sin moverte de tu casa, realizar la compra en línea y recibir el medicamento en la comodidad de tu hogar.

En esta publicación presentamos información básica sobre Clexane 20 mg inyectable: principio activo, indicaciones, efectos secundarios, interacciones y precauciones, entre otros datos.

Y además, para que no pierdas tiempo buscando, también te vamos a indicar cuál es la farmacia online que tiene Clexane 20 mg inyección al mejor precio en México.

¿Qué es Clexane?

El principio activo de Clexane es la enoxaparina sódica, una heparina de bajo peso molecular que actúa inhibiendo la formación de coágulos en la sangre (acción anticoagulante).

Artículos relacionados: Clexane 60 mg a precio más bajo en farmacias online

Usos

Clexane se utiliza para:

  • Tratamiento de trombosis venosa (formación de coágulos en las venas)
  • Prevención de trombosis en pacientes que han tenido una cirugía mayor
  • Evitar complicaciones en pacientes que han tenido infarto de miocardio o angina inestable (dolor en el pecho)

Pueden existir otras indicaciones no mencionadas en esta lista.

Presentación, forma de administración y dosis

Clexane 20 mg se presenta en jeringas precargadas con solución inyectable para aplicar de forma subcutánea. También están disponibles presentaciones de Clexane 40 mg, Clexane 60 mg y Clexane 80 mg.

La dosis que se debe administrar será determinada por el médico tratante. La misma depende del peso del paciente y de la afección que se desea tratar, entre otros factores. 

Las inyecciones de Clexane pueden ser administradas por personal de atención a la salud o por el propio paciente si se encuentra en domicilio. Debes usar Clexane tal como lo indicó el médico.  Asegúrate de comprender bien cómo debes aplicar cada dosis y sigue estas instrucciones al pie de la letra.

No alteres la dosis ni interrumpas el tratamiento sin consultar. En caso de sobredosis, concurre al centro de atención médica que tengas más cerca.

Efectos secundarios

El tratamiento con Clexane puede causar:

  • Sangrados inusuales
  • Aumento de las enzimas hepáticas
  • Irritación en el lugar de la inyección
  • Dolor de cabeza
  • Descenso en la cantidad de glóbulos rojos de la sangre
  • Malestar estomacal

Otros efectos secundarios, aunque poco frecuentes, podrían ser graves. Si tienes síntomas de una reacción alérgica (inflamación en la garganta, la cara, las manos o los pies, problemas para tragar o respirar, sarpullido, alteración del ritmo cardíaco, mareos, etc.) o cualquier otro síntoma llamativo o inusual, consulta al médico.

Precauciones y advertencias

Antes de comenzar el tratamiento con Clexane 20 mg, informa al médico si:

  • Has tenido recuento bajo de plaquetas
  • Tienes un implante de válvula cardíaca
  • Has tenido endocarditis
  • Tienes o has tenido úlceras gastroduodenales
  • Has tenido hemorragias de algún tipo
  • Tienes hipertensión arterial
  • Tienes problemas hepáticos o renales

Clexane 20 mg debe administrarse con precaución en pacientes mayores de 65 años.

Si vas a recibir anestesia raquídea o vas a ser sometido a algún tipo de cirugía o procedimiento odontológico, informa al doctor sobre tu tratamiento con Clexane.

Artículos relacionados: Tratamiento con Clexane 40 mg: información importante a tener en cuenta

Interacciones

Clexane puede tener interacciones con otros medicamentos anticoagulantes o fármacos de distinta índole. Informa al médico sobre todo lo que estás tomando, incluyendo medicamentos de venta libre, fármacos recetados y suplementos, antes de comenzar el tratamiento con Clexane.

Almacenamiento

Debes mantener este medicamento a temperatura ambiente, lejos de fuentes de calor o humedad. Todos los fármacos deben estar lejos del alcance y la vista de los niños.

Compra Clexane 20 mg inyectable al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online de México en la que encontrarás Clexane 20 mg al precio más bajo de todo el país. Compara ofertas y verás que Farmasmart tiene el precio más conveniente también en Clexane 40 mg, Clexane 60 mg y Clexane 80 mg.

Puedes hacer tu pedido de Clexane desde la página web de Farmasmart, por teléfono o incluso por mensaje de Whatsapp.
Si tienes alguna consulta, tienes la posibilidad de escribir tu pregunta directamente en el chat de la página de Farmasmart o contactar al personal de la farmacia a través de su perfil de Facebook.