Cisplatino solución inyectable Precio en Mexico

Cisplatino solución inyectable al precio más conveniente online

¿Tienes que seguir un tratamiento con cisplatino solución inyectable? ¿Sabías que en farmacias en línea puedes conseguir este medicamento a un precio muy conveniente?

Las farmacias online generalmente tienen bajos costos de funcionamiento y es por esta razón que muchas veces también tienen mejores ofertas, en comparación con las farmacias tradicionales.

En esta publicación encontrarás información básica sobre cisplatino solución inyectable: para qué se usa, cuáles son los posibles efectos secundarios, interacciones farmacológicas, entre otros datos importantes.

También vamos  a ayudarte a conseguir cisplatino solución inyectable al precio más económico. En la última sección del artículo te diremos cuál es la farmacia online de México que tiene la oferta de cisplatino más conveniente en todo el país.

¿Que es cisplatino solución inyectable?

El cisplatino es un compuesto de platino, un medicamento de quimioterapia que se usa como tratamiento para diferentes tipos de cáncer.

¿Cuáles son sus usos?

El cisplatino solución inyectable se utiliza en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de cáncer de testículo, cáncer de ovarios y cáncer de vejiga, entre otros. Pueden existir otros usos no incluidos aquí.

Forma de administración y dosis

El cisplatino se administra por vía intravenosa. Habitualmente se aplica una dosis cada tres o cuatro semanas. Todas las dosis deben ser administradas en una clínica, hospital o centro de atención médica, bajo la supervisión de personal especializado.

Si ocurriera una sobredosis, debes informar al médico inmediatamente.

Precauciones 

El cisplatino puede causar problemas renales graves. Es importante informar al médico si tienes o has tenido alguna vez insuficiencia renal, o si luego de haber comenzado el tratamiento disminuye la cantidad de orina, si tienes hinchazón en las piernas o los brazos, o cansancio y debilidad inusuales.

El cisplatino también puede provocar reacciones alérgicas graves, especialmente en la segunda o siguientes dosis. En el caso de que, mientras estás recibiendo una dosis, tengas picazón, sarpullido, hinchazón en la cara o la garganta, dificultad para tragar o respirar, mareos o debilidad, informa inmediatamente al personal que te está atendiendo.

El cisplatino también puede afectar el oído, especialmente en niños. Es importante concurrir a todos los controles que el médico indique mientras dure el tratamiento.

Mujeres embarazadas o que estén amamantando no deben recibir tratamiento con cisplatino, ya que este medicamento puede dañar al feto.

Efectos secundarios del cisplatino

El tratamiento con cisplatino puede causar:

  • Náuseas, vómitos
  • Caída de cabello
  • Diarrea
  • Alteración del sentido del gusto
  • Hipo
  • Deshidratación: sequedad en la boca, orina de color oscuro, piel seca, etc.

Otros efectos secundarios pueden ser graves o potencialmente mortales. Si se presenta cualquier signo o síntoma inusual, consulta inmediatamente al médico.

Interacciones

El cisplatino puede tener interacciones medicamentosas con otros compuestos de platino, medicamentos anticonvulsivos, antifúngicos, entre otros. Antes de recibir la primera dosis de cisplatino es importante informar al doctor sobre todos los fármacos que has estado recibiendo anteriormente y los que utilizas a diario, para evitar interacciones.

¿Cuáles son las marcas de cisplatino sol. iny. 50 mg de mejor precio?

Accocit, de laboratorio Accord, y Zuridry, de laboratorio Zurich, son las dos versiones de cisplatino solución inyectable de mejor precio en México. Puedes comprar cualquiera de estas dos versiones en su presentación de 10 mg y de 50 mg a muy buen precio en algunas farmacias online.

Compra cisplatino 50 mg solución inyectable al mejor precio en México

Farmasmart, una de las farmacias virtuales más grandes e importantes del país, es el lugar en donde encontrarás Accocit Cisplatino 10 mg inyectable al mejor precio. Y por supuesto, Farmasmart también tiene Accocit Cisplatino 50 mg, Zuridry 10 mg y Zuridry 50 mg, todos a precios muy competitivos.

Al adquirir medicamentos online es importante tener ciertas precauciones. Compra Accocit Cisplatino 10 mg inyectable solamente en farmacias legales, autorizadas por Cofepris, como lo es Farmasmart.

Utiliza el medicamento siguiendo estrictamente las indicaciones del médico y no suspendas el tratamiento sin consultar. 

Como ya mencionamos, Farmasmart es una farmacia legal y segura. Compra Cisplatino 50 mg solución inyectable en su sitio web al mejor precio y recibe el medicamento que necesitas en tu hogar. Envíos a todos los Estados Mexicanos.