Cisplatino 10mg y 50mg precio en México

Cisplatino: precio en México y dónde conseguirlo online más barato

El cisplatino es un medicamento de quimioterapia que se utiliza para el tratamiento de ciertos tipos de cáncer. Si necesitas este fármaco para tu tratamiento y debes encargarte de comprarlo, tienes que saber que en farmacias online lo puedes conseguir cisplatino a precio más económico.

Las farmacias virtuales tienen pocos gastos de funcionamiento, por eso suelen ofrecer variedad de medicamentos en ofertas muy convenientes.

A continuación hablaremos sobre los usos del cisplatino, forma de administración, dosis, posibles efectos secundarios y otros datos relevantes. Además, si quieres saber cuál es la farmacia online mexicana que tiene cisplatino inyectable al mejor precio de todo el país, brindamos esta información en el último párrafo de este artículo.

¿Qué es el cisplatino y cuáles son sus usos?

El cisplatino es una molécula compuesta por un átomo de platino unido a dos moléculas de cloro y dos de amoníaco. Es un agente alquilante, un medicamento de quimioterapia que se usa en el tratamiento de:

  • Cáncer de testículos (cuando otros tratamientos no han dado resultado)
  • Cáncer de ovarios (cuando otros tratamientos no han dado resultado)
  • Cáncer de vejiga (cuando no es suficiente el tratamiento con cirugía y radioterapia)

Forma de administración y dosis

El cisplatino se presenta en forma de solución para inyectar por vía intravenosa. La dosis y la duración del tratamiento pueden variar según el caso, y deben ser determinadas por el médico especialista.

La administración de este medicamento debe realizarse en un centro de atención médica, bajo estricta vigilancia de personal especializado en quimioterapia. Por esta razón la sobredosis es muy poco frecuente. De todas formas, si cree que no está recibiendo la dosis adecuada, consulta al médico.

Efectos secundarios

El tratamiento con cisplatino puede provocar:

  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea
  • Caída de cabello
  • Pérdida de capacidad para percibir sabores
  • Hipo
  • Deshidratación

Existen otros posibles efectos secundarios, algunos de los cuales podrían ser graves. Avisa inmediatamente al médico si tienes sangrados inusuales, alteraciones de la visión, dolor u opresión en el pecho, fiebre o cualquier otro síntoma llamativo.

Precauciones e interacciones

El cisplatino puede provocar una reacción alérgica grave, especialmente en personas que han recibido más de una dosis. Si luego de recibir cisplatino tienes urticaria, sarpullido, picazón, dificultad para respirar o tragar, dolor en el pecho, inflamación en el rostro o la garganta, mareos o alteración del ritmo cardíaco, avisa inmediatamente al médico.

El cisplatino también puede provocar problemas renales, especialmente en pacientes de edad avanzada. Avisa al médico si has tenido problemas renales, antes de comenzar el tratamiento.

Este fármaco también puede causar problemas de audición, especialmente en niños.

Por estas razones es probable que el médico te indique diferentes controles de salud antes,  durante y después del tratamiento. Debes realizarte todos los estudios y concurrir a todas las citas médicas mientras estás en tratamiento con cisplatino.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir cisplatino.

Este fármaco puede tener interacciones con algunos medicamentos, como por ejemplo algunos antibióticos, anticonvulsivantes y diuréticos, entre otros. Confecciona una lista con todos los medicamentos que estés tomando para mostrarla al médico antes de comenzar el tratamiento con cisplatino.

Compra Cisplatino sol. iny. 50 mg al precio más bajo del país

Farmasmart es la farmacia online mexicana en la que encontrarás cisplatino al mejor precio en todo el territorio nacional.

Farmasmart ofrece Accocit Cisplatino 10 mg a un precio de solo 216 pesos, y también Accocit Cisplatino 50 mg  a un precio de solo 270 pesos mexicanos. Farmasmart incluso tiene precios aún más convenientes en otras marcas de cisplatino, como Zuridry por ejemplo.

Visitando el sitio web de Farmasmart encontrarás estas y muchas otras ofertas en toda clase de medicamentos. Farmasmart es una farmacia legal y segura, que tiene los permisos necesarios de las autoridades sanitarias competentes para vender medicamentos en todo el país.

Compra Cisplatino 50 mg o 10 mg online solo en farmacias autorizadas. Nunca adquieras medicamentos en sitios web extranjeros, de dudosa reputación, o en páginas que venden todo tipo de productos en general.

Podría tratarse de medicamentos adulterados, vencidos o falsos y estarías poniendo en riesgo tu salud.