Ciclosporina: precio de la versión más económica disponible online en México

¿Necesitas comprar ciclosporina para completar tu tratamiento? ¿Sabías que Emicrox de laboratorio Raam es la marca de ciclosporina más económica disponible en farmacias online mexicanas?

En Farmasmart puedes comprar Emicrox ciclosporina 100 mg al precio más bajo en México. Compara precios y compruébalo personalmente.

Emicrox es una marca de ciclosporina mucho más económica que Sandimmun Neoral. Observa esta tabla comparativa:


EmicroxSandimmun Neoral
Ciclosporina 25 mg 50 capsulas850 pesos1550 pesos
Ciclosporina 100 mg 50 capsulas1500 pesos5350 pesos
Ciclosporina emulsion 10 g /100 ml1450 pesos5394 pesos

¿A qué se debe esta diferencia de precio?

Sandimmun Neoral es comercializado por Novartis, un laboratorio que invierte mucho dinero en investigación y desarrollo de nuevos fármacos. Por eso debe vender sus medicamentos a mayor precio, para recuperar la inversión y obtener ganancias.

Ciclosporina 100 mg 50 Cápsulas

En cambio, la ciclosporina Emicrox es producida localmente por laboratorio Raam, quien simplemente elaboró una copia del medicamento original una vez vencida la patente del mismo. Por esta razón está en condiciones de comercializar su producto a un costo mucho menor, ya que no debe recuperar dinero invertido en investigación y desarrollo de fármacos innovadores.

Es importante destacar que ambos medicamentos contienen el mismo principio activo en la misma concentración y por lo tanto los niveles de efectividad y seguridad de ambos son similares.

¿Cuáles son los usos de la ciclosporina?

La ciclosporina es un fármaco inmunosupresor. Esto significa que inhibe la respuesta del sistema inmunitario (defensas) del cuerpo.

Se utiliza para evitar el rechazo de órganos trasplantados, como hígado, riñón o corazón. La ciclosporina también se puede usar sola o en combinación con otros medicamentos para el tratamiento de ciertas enfermedades autoinmunes, como artritis reumatoide y psoriasis en placas.

Forma de administración y dosis

La ciclosporina se presenta en forma de emulsión (líquido) o comprimidos de 25 mg, 50 mg y 100 mg para tomar por vía oral.

La dosis y duración del tratamiento pueden ser variables y serán determinadas por el médico. No disminuyas ni aumentes la dosis sin consultar.

En caso de sobredosis concurre al centro de atención de urgencias médicas más cercano.

Efectos secundarios

El tratamiento con ciclosporina puede provocar:

  • Dolor de cabeza
  • Acidez estomacal
  • Diarrea
  • Crecimiento de vello en la cara, los brazos o la espalda
  • Bochornos
  • Acné
  • Dolores musculares o articulares
  • Problemas en el oído
  • Depresión
  • Ginecomastia (agrandamiento de las mamas)
  • Problemas para dormir

Pueden existir otros efectos secundarios no incluidos en esta lista. Ante la presencia de cualquier síntoma llamativo, consulta al médico.

Interacciones y precauciones

La ciclosporina puede tener interacciones medicamentosas, especialmente con fármacos antivirales, para la hipertensión arterial, medicamentos para afecciones cardíacas, para el colesterol alto y anticonvulsivantes, entre otros.

Elabora una lista con todos los medicamentos recetados o de venta libre que estás tomando y muéstrasela al médico antes de comenzar el tratamiento con ciclosporina.

La ciclosporina puede aumentar el riesgo de padecer una infección. Si tienes tos, dolor de garganta, fiebre u otros síntomas de infección, consulta al médico.

Este medicamento también puede aumentar el riesgo de padecer algunos tipos de cáncer. Para conocer más sobre este aspecto, consulta al médico.

La ciclosporina debe administrarse con precaución en pacientes con hipertensión arterial o problemas renales.

Se recomienda evitar el consumo de pomelo (toronja) o su jugo durante el tratamiento con ciclosporina.

Es posible que el médico también te recomiende limitar la ingesta de alimentos ricos en potasio, como bananas, ciruelas, pasas, jugo de naranja y algunos sustitutos de la sal.

Compra Ciclosporina 100 mg 50 Cápsulas en México al mejor precio

Como mencionamos al comienzo, Farmasmart es la farmacia online que en la que puedes comprar ciclosporina 100 mg al mejor precio en todo el país.

Farmasmart es una farmacia legal, cuenta con el permiso de Cofepris para vender medicamentos y realiza envíos hacia cualquier punto del territorio nacional.

Puedes realizar tu pedido de Emicrox 100 mg a través de nuestra página web, llamando por teléfono o enviando un mensaje de whatsapp a nuestro número de contacto.

En pocos días recibirás el medicamento que necesitas en la comodidad de tu hogar.