Compra ciclosporina 100 mg 50 cápsulas

Ciclosporina al precio más conveniente en farmacias online

Si debes realizar un tratamiento con ciclosporina 100 mg cápsulas, este dato te ayudará a ahorrar mucho dinero: en farmacias online de México puedes conseguir ciclosporina a precio muy conveniente, bajo el nombre comercial de Emicrox.

Emicrox es elaborado por laboratorio Raam, y es la versión de ciclosporina de menor precio disponible en el mercado mexicano.

A continuación hablaremos brevemente sobre las características de la ciclosporina Emicrox 100 mg cápsulas: cuáles son sus usos, interacciones, efectos secundarios  y precauciones a tener en cuenta. Es importante destacar que todas estas características son iguales a la ciclosporina Sandimmun neoral del laboratorio Novartis.

Además, también vamos a ayudarte a ahorrar más dinero en tu tratamiento. Te vamos a decir cuál es la farmacia en línea de México que vende Emicrox ciclosporina 100 mg al precio más bajo de toda la república.

¿Qué Emicrox ciclosporina 100 mg?

Cada cápsula de Emicrox 100 mg contiene 100 mg de ciclosporina. Este fármaco es inmunosupresor, esto quiere decir que reduce la respuesta del sistema inmunitario.

¿Cuáles son sus usos?

La ciclosporina de 100 mg se utiliza en conjunto con otros medicamentos para evitar el rechazo de trasplantes de órganos sólidos, como hígado, corazón o riñón.

Pueden existir otros usos no incluidos aquí.

Forma de administración y dosis

Las cápsulas de ciclosporina 100 mg se toman por vía oral. Suele tomarse una vez por día. Es importante seguir el tratamiento tal como lo indicó el doctor. No debes cambiar las dosis ni suspender el tratamiento sin consultar.

En caso de que accidentalmente ocurra una sobredosis, consulta al médico enseguida.

Precauciones a tener en cuenta

La ciclosporina puede aumentar el riesgo de padecer infecciones graves. Por eso es importante estar atento a la presencia de síntomas como fiebre, escalofríos, dolor de garganta, tos, dolor al orinar, entre otros. Si aparece cualquiera de estos síntomas, debes consultar al médico de urgencias.

La ciclosporina también puede causar daño renal y presión arterial elevada. Antes de comenzar el tratamiento informa al médico si tienes presión alta o enfermedad renales previas. Concurre a todos los controles que te ha indicado el médico.

Este medicamento también puede aumentar el riesgo de padecer cáncer, especialmente cáncer de piel. Evita la exposición innecesaria a los rayos solares. Al salir de casa durante el día, utilizar ropa protectora, sombrero, gafas y pantalla solar.

Durante el tratamiento, no te pongas ninguna vacuna sin consultar previamente al doctor.

Efectos secundarios de Emicrox ciclosporina 100 mg

El tratamiento con ciclosporina 100 mg puede causar:

  • Problemas para dormir
  • Dolor de cabeza
  • Acidez estomacal
  • Diarrea, gases
  • Aumento del vello en la cara, brazos o espalda
  • Acné
  • Bochornos
  • Temblores
  • Ardor u hormigueo en manos, brazos, piernas o pies
  • Dolores musculares o articulares
  • Calambres
  • Depresión

Existen otros posibles efectos secundarios, algunos de los cuales podrían ser muy graves. Si se presenta cualquier síntoma llamativo, consulta al médico.

Interacciones

La ciclosporina puede tener interacciones con una gran variedad de fármacos, entre ellos, medicamentos para la presión arterial alta, antibióticos, antivirales, medicamentos para el colesterol alto, entre otros.

Por esta razón es importante informar al doctor sobre todos los fármacos que tomas antes de recibir la primera dosis de ciclosporina.

¿Debo seguir una dieta especial durante el tratamiento con ciclosporina 100 mg?

Durante el tratamiento con este fármaco se recomienda evitar consumir toronja (pomelo) o su jugo.

También es posible que el médico te indique reducir la cantidad de alimentos ricos en potasio, como por ejemplo, bananas, ciruelas, pasas y jugo de naranja. Algunos sustitutos de la sal también contienen potasio. Consulta al médico sobre qué cantidades de estos alimentos puedes consumir y cuáles es mejor evitar completamente.

Compra ciclosporina 100 mg 50 cápsulas al mejor precio

Farmasmart es la farmacia virtual en donde encontrarás Emicrox ciclosporina 100 mg cápsulas al precio más bajo de México. Compara ofertas y verás que realmente es así. Farmasmart es una farmacia legal, responsable y totalmente segura. En su página web puedes realizar tu pedido de Emicrox ciclosporina 100 mg al mejor precio, con confianza y seguridad. Envíos a todos los Estados Mexicanos.