Bortezomib inyección 3.5 mg precio en México

Bortezomib a precio más económico online

Si tienes que seguir un tratamiento con bortezomib y debes comprarlo por tu cuenta, en farmacias online de México puedes conseguirlo a muy buen precio.

Las farmacias virtuales suelen tener excelentes ofertas en una amplia gama de medicamentos. Además, también existen versiones genéricas de Bortezomib a un precio hasta 67% menor que Velcade (la marca comercial original, de patente, para Bortezomib).

En este artículo encontrarás información básica sobre Bortezomib: para qué se utiliza, precauciones y advertencias a tener en cuenta, posibles efectos secundarios, entre otros datos importantes.

Leyendo esta publicación también te enterarás de cuál es la farmacia online en México que tiene Bortezomib solución inyectable al precio más bajo de todo el país.

¿Qué es el bortezomib?

Este fármaco pertenece a la categoría de los medicamentos inhibidores de la proteasoma. Se trata de una agente anticanceroso que inhibe o enlentece la reproducción de las células cancerígenas.

En el caso del mieloma múltiple, el bortezomib también bloquea ciertas moléculas de adhesión, lo que impide que las células plasmáticas “aniden” en la médula ósea.

Usos

El bortezomib se utiliza para el tratamiento de mieloma múltiple y para el tratamiento de linfoma de células del manto.

Advertencias y dosificación

El bortezomib se presenta en solución inyectable para aplicar por vía intravenosa. La dosis y duración del tratamiento pueden ser variables y serán determinadas por el médico.

Todas las dosis deben ser administradas en un centro de atención médica, bajo el control de personal especializado.

Antes de comenzar el tratamiento, debes informar al médico si tienes o has tenido infecciones por virus herpes (úlceras peribucales o genitales), enfermedades cardíacas, colesterol alto, diabetes, desmayos, presión arterial alta o baja, entumecimiento, hormigueos o ardor en manos o pies (neuropatía periférica), enfermedades renales o hepáticas.

También es importante informar al médico si fumas o bebes alcohol. 

Las mujeres que estén embarazadas o amamantando no deben recibir tratamiento con bortezomib.

Pacientes masculinos que estén en tratamiento con Bortezomib y tengan pareja femenina en edad fértil, deben utilizar un método anticonceptivo eficaz. 

Este medicamento puede causar somnolencia, mareos o visión borrosa. No debes conducir vehículos ni maquinaria pesada hasta conocer cuál será el efecto de Bortezomib en ti.

El bortezomib también puede causar mareos, aturdimiento o desmayos cuando el paciente se levanta rápido luego de estar sentado o acostado. Para evitar este efecto, levántate lentamente.

Efectos secundarios

El tratamiento con Bortezomib puede provocar:

  • Debilidad general
  • Cansancio 
  • Náuseas, vómitos
  • Diarrea, estreñimiento
  • Falta de apetito
  • Dolor de estómago
  • Dolor de cabeza
  • Moretones, sangrados o inflamación en el sitio de la inyección
  • Problemas para dormir

Otros posibles efectos secundarios podrían ser graves o muy graves. En caso de que se presente cualquier síntoma inusual o llamativo, consulta inmediatamente al médico.

Es importante tener en cuenta que no todas las personas experimentan todos los efectos secundarios descritos. Estos efectos suelen ser reversibles y desaparecerán cuando finalice el tratamiento. Existen opciones que pueden ayudar a minimizar o evitar los efectos secundarios, consulta al médico sobre este aspecto.

La manifestación o gravedad de los efectos secundarios no está relacionada con la eficacia del medicamento.

Interacciones

El bortezomib puede tener interacciones farmacológicas con medicamentos antimicóticos, antidiabéticos, antihipertensivos, antivirales, anticonvulsivantes y antibióticos, entre otros. Debes informar al médico sobre todo lo que estás tomando, incluyendo suplementos de hierbas o complementos con vitaminas, antes de comenzar el tratamiento con bortezomib.

Dónde comprar Bortezomib inyección 3.5 mg al mejor precio en México

Farmasmart es la farmacia online en la que encontrarás diferentes marcas comerciales y versiones genéricas de Bortezomib 3.5 mg MCA a precios realmente muy convenientes.

Observa la siguiente tabla de precios de Farmasmart:

Exfucikanet 3.5 mg bortezomibLaboratorio Glenmark8000 pesos
26-S 3.5 mg bortezomibLaboratorio Teva8000 pesos
Bomib .5 mg bortezomibLaboratorio Accord8000 pesos

En Farmasmart puedes comprar Bortezomib 3.5 mg al mejor precio con total seguridad y confianza, ya que se trata de una farmacia legal que cuenta con todas las habilitaciones correspondientes de las autoridades competentes.

Puedes realizar tu pedido de Bortezomib a través de la página web de Farmasmart o llamando por teléfono. También puedes comunicarte con el equipo de Farmasmart por whatsapp o a través de su perfil de Facebook.