Bikipen-Exemestano-25-Mg

Consigue exemestano a precio más económico online

Si necesitas exemestano para tu tratamiento y debes comprarlo por tu cuenta, en farmacias online puedes conseguirlo  por menos precio. 

En México existen varias farmacias virtuales totalmente legales que ofrecen todo tipo de medicamentos a muy buen precio.

En esta publicación brindaremos información básica sobre exemestano, hablaremos sobre sus usos, efectos secundarios, interacciones y precauciones. 

Además, también te vamos a decir cuál es la farmacia online mexicana que tiene exemestano 25 mg al precio más económico de todo el país.

¿Qué es el exemestano?

Este fármaco pertenece al grupo de los inhibidores de la aromatasa y actúa disminuyendo la producción de estrógeno en ciertos tejidos del cuerpo.

Usos

Algunos tipos de cáncer de seno tienen receptores para estrógeno. Esto quiere decir que la presencia de esta hormona en la sangre estimula la multiplicación de las células cancerosas.

Cuando exemestano reduce la cantidad de estrógeno que se produce, el avance de la enfermedad se enlentece o se detiene.

Por eso exemestano es utilizado para tratar el cáncer de seno en etapas tempranas, en mujeres que ya han tenido la menopausia (cese de períodos menstruales). Este medicamento generalmente se administra en mujeres que ya han sido tratadas previamente con tamoxifeno durante dos o tres años.

Compra Bikipen Exemestano 25 mg

El exemestano también puede ser utilizado para la prevención de la recidiva del cáncer de seno en mujeres jóvenes, que  han sido sometidas a cirugía y también a tratamiento hormonal para suprimir la función ovárica.

Forma de administración y dosis

Exemestano se presenta en forma de comprimidos de 25 mg para administración por vía oral.  Generalmente se toma un comprimido por día, después de una comida.

Debes tomar este medicamento como lo indicó el médico. No disminuyas ni aumentes la dosis sin consultar. En caso de sobredosis, consulta en el centro de atención médica más cercano.

Efectos secundarios

Estos son algunos de los posibles efectos secundarios de este medicamento:

  • Sudoración, bochornos
  • Dolor muscular o articular
  • Cansancio
  • Dolor de cabeza
  • Mareos
  • Depresión, ansiedad, preocupación
  • Problemas para dormir
  • Náuseas, vómitos
  • Aumento del apetito
  • Diarrea
  • Enrojecimiento y picazón en la piel
  • Pérdida de cabello
  • Inflamación en las manos, los brazos, los pies o los tobillos

Puede haber otros efectos secundarios no incluidos en esta lista. Ante cualquier síntoma, consulta al médico.

Precauciones e interacciones

Exemestano puede tener interacciones medicamentosas, especialmente con ciertos medicamentos anticonvulsivos, con fármacos de reemplazo hormonal, anticonceptivos orales y ciertos antibióticos.  Informa al médico sobre todos los fármacos, suplementos vitamínicos y complementos alimenticios que estás tomando antes de comenzar el tratamiento.

Exemestano debe ser administrado con precaución en pacientes que tienen o han tenido enfermedades hepáticas, renales u osteoporosis.

Mujeres embarazadas o en periodo de lactancia no deben recibir exemestano.

Compra Exemestano 25 mg al precio más conveniente

Farmasmart es una farmacia online mexicana que tiene excelentes ofertas en todo tipo de medicamentos. 

En Farmasmart puedes comprar por ejemplo, Xenq 25 mg exemestano a un precio de solo 2150 MXN (caja de 30 tabletas).

 Xenq 25 mg exemestano a un precio de solo 2150 MXN

Otra opción que encontrarás disponible en esta farmacia es Bikipen exemestano 25 mg, a solo 1200 MXN.

Cualquiera de las dos opciones son igualmente seguras y efectivas, ya que ambas tienen el mismo principio activo, en la misma concentración.

Compra Bikipen Exemestano 25 mg o si lo prefieres, Xenq 25 mg exemestano únicamente en farmacias online legales, autorizadas por Cofepris.

Nunca adquieras medicamentos online en páginas extranjeras o en sitios web que venden todo tipo de productos en general. Podría tratarse de fármacos adulterados o falsos y estarías poniendo en riesgo tu salud.

¿Cuál es la diferencia entre Bikipen y Xenq 25 mg exemestano?

Como mencionamos anteriormente, ambos medicamentos contienen el mismo principio activo (exemestano), en la misma concentración.

Por lo tanto, el perfil de seguridad y efectividad de ambos medicamentos es igual.

La única diferencia radica en el laboratorio que los elabora. Bikipen es elaborado por laboratorio Teva, mientras que Xenq es fabricado por laboratorio Accord.

Ambas opciones son bastante más económicas que Aromasin (exemestano 25 mg) de laboratorio Pfizer, que cuesta alrededor de 4000 MXN la caja con 30 tabletas.