avastin400ng

Avastin 400mg no sólo se utiliza para el cáncer, también para enfermedades oculares

Avastin es el nombre comercial del fármaco bevacizumab que evita el crecimiento de vasos sanguíneos anormales. Avastin es un anticuerpo monoclonal humanizado que deriva de células de ovario de hámster chino, dicho anticuerpo se une de manera específica a una proteína del cuerpo humano para generar su efecto. Avastin se utiliza en el tratamiento cáncer de colon, cáncer de mama, cáncer de pulmón no microcítico y carcinoma de células renales.

Avastin se encuentra en fase de investigación con el fin de tratar otras neoplasias y patologías oculares como la degeneración macular asociada a la edad (DMAE) o la retinopatía diabética. En los casos de cáncer de colon o recto avanzado, cáncer de mama metastásico y cáncer de pulmón no microcítico, Avastin se administra junto a otros fármacos antitumorales.

Avastin se une de manera específica a una proteína llamada factor de crecimiento del endotelio vascular (VEGF) localizada en paredes de vasos sanguíneos y linfáticos del cuerpo. El VEGF es necesario para que crezcan vasos sanguíneos en un tumor y suministren nutrientes y oxígeno al mismo. Avastin se une al VEGF evitando que se formen vasos sanguíneos y limita el crecimiento del tumor al restringir el suministro de los sustratos necesario para su desarrollo.

Respecto a los efectos secundarios de Avastin se encuentran hemorragias de todo tipo, hipertensión arterial, proteínas en la orina, debilidad, dolor y diarrea. Todos estos efectos secundarios se pueden controlar con medicación habitual, sin embargo, existen efectos secundarios más graves pero no tan comunes. Los efectos secundarios más graves incluyen problemas de coagulación, cicatrización, trombosis venosa, perforación de los intestinos, riesgo de accidente cerebrovascular (ACV), problemas cardíacos e insuficiencia renal.

Algunos valores de laboratorio pueden verse alterados tras la administración de Avastin, como valores bajos de las células blancas del sistema inmunitario que defienden al cuerpo contra infecciones. Si compra Avastin y experimenta efectos secundarios graves o desconocidos debe notificar inmediatamente a su médico. Dado que Avastin se suele administrar con quimioterápicos también puede experimentar efectos secundarios de la quimioterapia.

No debe comprar Avastin si presenta hipersensibilidad a anticuerpos recombinantes humanos o humanizados, si está en curso un embarazo o si posee metástasis no tratadas en el sistema nervioso central. Para comprar Avastin se requiere receta médica y está disponible en forma de Avastin ampollas para inyección intravenosa de Avastin 100mg 4ml o Avastin 400mg 16ml en la farmacia en línea FarmaSmart.

Avastin se administra mediante infusión intravenosa durante 30 a 90 minutos dependiendo del nivel de tolerancia del paciente al tratamiento. La dosis e intervalo de administración de Avastin la debe determinar el médico especialista de acuerdo a las condiciones del paciente, la altura, el peso, el estado general, las patologías de base, el tipo de cáncer o enfermedad a tratar.

Avastin ampollas también se está empleando como inyección intraocular para desacelerar la pérdida de la visión en determinados pacientes con degeneración macular relacionada con la edad (DMRE). Avastin limita el crecimiento de vasos sanguíneos anormales en el globo ocular, que son la causa de la DMRE en su forma húmeda. Avastin además se utiliza para tratar algunos casos de edema macular en retinopatía diabética.

No existe indicación formal de Avastin 400mg en casos de DMRE, sin embargo hay evidencias sólidas que demuestran mejoría significativa de la agudeza visual en estos pacientes y avalan su uso. Avastin está disponible en la farmacia online FarmaSmart a un precio competitivo, puede ordenar Avastin 400mg ahora mismo desde la comodidad de su casa y acceder a millones de descuentos en medicamentos.