Atripla permite una expectativa de

Atripla permite una expectativa de vida “normal”

Los veinteañeros europeos y norteamericanos que se contagiaron con el virus VIH después de 2008 y que recibieron tratamiento antirretroviral con Atripla u otros medicamentos modernos, tienen hoy en día una esperanza de vida de 78 años aproximadamente, prácticamente la misma que la población general.

Estos son los resultados de un estudio llevado a cabo en la universidad de Bristol en Reino Unido, que realizó el seguimiento de unos 88.000 pacientes. Si bien estos datos no son aplicables a otras regiones del planeta en los que el acceso a Atripla 600mg es difícil y la esperanza de vida en general es menor, los resultados indican que actualmente una persona que recibe un tratamiento adecuado puede llevar una vida normal y saludable a pesar de ser portador de VIH.

Atripla 600mg y las claves del éxito

Según los investigadores, los impresionantes logros de la terapia con Atripla 600 mg y otros antirretrovirales se deben a que estas modernas medicinas tienen mayor eficacia y menos efectos secundarios que los medicamentos más viejos. De esta manera, hay menos interrupciones en los tratamientos por efectos adversos y los pacientes logran tener cargas virales muy bajas o indetectables.

Además, es más difícil que el virus desarrolle resistencia a los medicamentos de última generación.

Por otro lado, el tratamiento con Atripla Drug, que combina tres principios activos en una misma pastilla, es más fácil de seguir que los antiguos tratamientos en los que había que tomar comprimidos hasta seis veces por día o más.

Con Atripla, sólo es necesario tomar un comprimido diariamente.

Además, también se han modernizado las técnicas de detección temprana de la infección. Hoy en día los pacientes de ciertas regiones del mundo pueden acceder más rápida y fácilmente a un tratamiento adecuado.

El acceso a los medicamentos es fundamental

Un pilar fundamental para lograr que las personas infectadas por VIH tengan una vida prolongada y saludable es el acceso a los medicamentos antirretrovirales.

Atripla 600 mg

Afortunadamente hoy en día es posible conseguir Atripla 600 mg 30 tabletas, por ejemplo, en una farmacia en línea. Comprar en una farmacia online es seguro y económico. Solo hay que elegir una farmacia que cuente con los permisos legales necesarios para su funcionamiento. Atripla probablemente es más barato en una farmacia en línea, porque estos establecimientos virtuales suelen tener menos gastos de funcionamiento.

Cuando comenzar con Atripla tablets

 La OMS recomienda actualmente que todos los pacientes comiencen el tratamiento antirretroviral inmediatamente después de haber sido diagnosticados con VIH, especialmente si el recuento de células CD4 es menor de 350/mm3, si se trata de una mujer embarazada, o si el paciente ya presenta síntomas de la etapa SIDA.

Algunos estudios indican que el inicio precoz del tratamiento con Atripla Drug u otro antirretroviral, independientemente de cuál sea el recuento de células CD4, disminuye significativamente el riesgo de sufrir enfermedades relacionadas y no relacionadas con la infección por VIH. En otras palabras, el tratamiento precoz ayuda a las personas a mantenerse saludables por más tiempo. Además, el tratamiento con Atripla tablets también disminuye el riesgo de transmisión del virus a otras personas.