Atripla 600 mg precio en Mexico

Atripla a precio más conveniente en farmacias online

¿Está siguiendo un tratamiento con Atripla y ahora debe comprarlo por su cuenta? En farmacias online de México puede conseguir Atripla a precio más bajo en comparación con las farmacias tradicionales.

Las farmacias en línea tienen menos gastos, por eso generalmente están en condiciones de ofrecer todo tipo de medicamentos a precios más convenientes.

En esta publicación encontrará información básica sobre Atripla: usos de este medicamento, dosificación, advertencias y otros datos importantes.

Y si quiere saber cuál es la farmacia en línea de México que tiene Atripla al precio más bajo, se lo vamos a contar en el último párrafo de este artículo.

¿Qué es Atripla?

Atripla es un tratamiento para la infección por VIH que combina tres principios activos en un solo comprimido.

Esta es la composición de cada comprimido de Atripla 600 mg tabletas:

  • Efavirenz 600 mg
  • Emtricitabina 200 mg
  • Tenofovir disoproxil 245 mg

La combinación de estas sustancias inhibe la replicación del VIH, disminuyendo la carga viral (cantidad de copias del virus presentes en sangre). De esta forma, Atripla también ayuda a fortalecer el sistema inmunitario del paciente, mejorando su calidad de vida.

Usos

Como ya mencionamos, Atripla es un medicamento que se utiliza para el tratamiento de la infección por VIH. Es importante destacar que Atripla (al igual que todos los medicamentos para el VIH) no es capaz de curar la infección. Solo impide la multiplicación del virus para disminuir su presencia en sangre.

Hasta el momento, no existe una cura para la infección por VIH.

Dosificación

Atripla es un tratamiento completo para el VIH en un solo comprimido, que se toma una vez por día. Se recomienda tomarlo todos los días aproximadamente a la misma hora, con el estómago vacío, una hora antes o dos horas luego de la comida.

Tomar Atripla por la noche puede ayudar a que los efectos secundarios sean menos molestos. 

Advertencias

Las mujeres embarazadas y personas que tengan hepatitis B no pueden recibir tratamiento con Atripla.

Este medicamento debe ser administrado con precaución en pacientes que tienen o han tenido problemas cardíacos, niveles bajos de potasio o magnesio en sangre, enfermedades renales o hepáticas, afecciones del sistema nervioso, osteoporosis, depresión u otras enfermedades mentales.

Antes de comenzar el tratamiento, debe informar al médico si toma alcohol, si usa o ha usado drogas ilícitas.

Atripla puede provocar cambios en la distribución de la grasa corporal. 

Durante el tratamiento, al fortalecerse el sistema inmunitario pueden aparecer síntomas de infecciones previamente instaladas. Ante la presencia de cualquier síntoma, consulte a su médico.

Atripla también puede causar somnolencia, mareos o falta de concentración. No debe conducir vehículos ni operar maquinaria pesada hasta saber qué efectos tendrá Atripla en usted.

Atripla también puede alterar su salud mental. Consulte al médico enseguida si tiene pensamientos suicidas, si se siente enojado, agresivo o deprimido, si tiene pensamientos extraños o alucinaciones.

Efectos secundarios

El tratamiento con Atripla puede causar:

  • Dolor de cabeza
  • Gases, diarrea
  • Indigestión
  • Oscurecimiento de las palmas de las manos o las plantas de los pies
  • Palidez
  • Problemas para dormir
  • Agitación, preocupación, nerviosismo
  • Pérdida de memoria
  • Sueños inusuales 
  • Dolores articulares
  • Dolores de espalda
  • Picazón

Otros efectos secundarios podrían ser graves. Si nota cualquier síntoma inusual o llamativo, consulte al médico enseguida.

Interacciones

Atripla puede tener interacciones con varios medicamentos, entre ellos, fármacos antivirales, antibióticos, medicamentos para el colesterol, antidepresivos y anticonvulsivantes. Debe informar al médico sobre todos los fármacos y suplementos que toma antes de comenzar el tratamiento con Atripla.

Dónde comprar Atripla 600 mg tabletas al mejor precio en México

Farmasmart es la mejor farmacia en línea de México. Allí encontrará Atripla al precio más bajo de todo el territorio nacional. Compare Atripla 600 mg tabletas en diferentes farmacias y comprobará personalmente que Farmasmart tiene la mejor oferta.

Por supuesto, Farmasmart es una farmacia completamente legal. Su licencia emitida por Cofepris (Secretaría de Salud) para la venta y distribución de medicamentos está publicada en su sitio web. En Farmasmart puede realizar su compra de Atripla con total confianza y seguridad.

Incluso puede programar su compra de Atripla para recibirla puntualmente todos los meses y evitar olvidos. Envíos a todo el país.