artritis

Artritis: 3 Remedios Caseros

Lo puedes sentir en tus rodillas, caderas, manos u otras coyunturas en tu cuerpo. Dolor, sin ninguna razón aparente. La mayoría de las veces es una señal de que tienes artritis, un problema muy común que puede tomar muchas formas. Simplemente, la artritis es una inflamación de una o más coyunturas.

En adición al dolor, algunos síntomas comunes como la hinchazón y un color rojo alrededor de la coyuntura, movimiento limitado de las partes del cuerpo afectadas y la parálisis. Existen más de 100 diferentes tipos de artritis. La artritis puede ser baja a media y hasta fuerte en algunos casos severos.

Un doctor puede prescribirte una medicina que puede sanar los dolores, pero muchas personas experimentan una mejoría simplemente al mantenerse activos físicamente con uno o varios tratamientos naturales.

Aquí hay 3 remedios caseros para la artritis.

  1. Vinagre de Cidra de Manzana

El vinagre de cidra de manzana es rico en minerales como el calcio, magnesio, potasio y fósforo. Por lo tanto es bastante útil para aliviar los dolores en las coyunturas. Incluso ayuda a eliminar las toxinas que se acumulan en las coyunturas.

–       Toma una taza con agua tibia.

–       Mezcla una cucharadita de vinagre de cidra de manzana y miel en ella.

–       Toma esta mezcla una vez al día en la mañana.

 

  1. Jengibre

Otro ingrediente común que ayuda a la artritis es el jengibre, el cual tiene propiedades anti inflamatorias naturales.

–       Haz una mezcla de 6 cucharaditas de jengibre seco, 6 cucharaditas de semillas de alcaravea y tres cucharaditas de pimienta negra. Toma media cucharadita de esta mezcla con un poco de agua al menos tres veces al día.

–       El aceite de jengibre, cuando se aplica al área afectada constantemente, puede reducir el dolor, la inflamación y la parálisis.

–       Comer jengibre crudo cada día puede ayudar a aliviar el dolor al mejorar la circulación de la sangre. Simplemente pela un poco de jengibre fresco y cómelo con cada comida.

 

  1. Masajes

Masajeas con aceite de mostaza es considerado excelente para deshacerse del dolor de la artritis y la inflamación. El aceite funciona como una crema natural y estimula la circulación de la sangre.

– Calienta un poco de aceite de mostaza hasta que esté un poco caliente. Si hay hinchazón, puedes mezclar un poco de jugo de cebolla. Masajéalo suavemente en la coyuntura adolorida. Después cúbrela con un poco de papel de envolver alimentos y aplica toallas tibias. Repite este remedio todos los días antes de ir a dormir para mejores resultados.

– También puedes usar un poco de aceite de eucalipto (ayuda con la inflamación) o mezcla un poco de aceite de eucalipto y gaulteria y frótalo en la coyuntura. Para este remedio, no necesitas aplicar toallas calientes.

Recuerda que aunque estos remedios caseros ayudan a aliviar el dolor y mejorar la artritis, todavía tienes que contactar a tu doctor para recibir un tratamiento médico apropiado y recibir los medicamentos necesarios para sanarla.

¡En caso de necesitar medicamentos, recuerda visitarnos en www.farmasmart.com y te los llevamos a tu casa!