anastrozol genérico precio en farmacias online

Anastrozol a buen precio: anastrozol genérico en farmacias online

Si usted debe realizar un tratamiento con anastrozol y está buscando un buen precio para este medicamento, lea atentamente esta publicación.

Le contaremos cuáles son los nombres comerciales de las diferentes versiones de anastrozol genérico que se pueden conseguir a buen precio en México,  y cuál es la farmacia en línea que tiene las mejores ofertas para cada una de estas versiones.

¿Qué es el anastrozol genérico?

El anastrozol es un fármaco inhibidor no esteroide de una enzima llamada aromatasa. El anastrozol reduce la cantidad de estrógeno que se produce en diferentes partes del cuerpo. Esto enlentece o detiene la multiplicación de células cancerosas en ciertos tipos de cáncer de seno que necesitan del estrógeno para avanzar.

Es por esta razón que el anastrozol se utiliza junto con otros medicamentos o terapias para el tratamiento del cáncer de seno en mujeres que ya han tenido la menopausia.

El laboratorio AstraZeneca fue el que patentó el anastrozol como un nuevo tratamiento para el cáncer de seno en mujeres postmenopáusicas y lo comercializa hasta el día de hoy en México bajo el nombre de Arimidex.

Pero cuando la patente de Arimidex venció, otros laboratorios comenzaron a elaborar diferentes versiones de anastrozol genérico, copiando la fórmula del medicamento original.

Y es por esta razón que actualmente en el mercado mexicano es posible encontrar diferentes versiones de anastrozol genérico a un precio mucho menor que Arimidex.

Es importante destacar que todas las versiones de anastrozol 1 mg genérico tienen los mismos usos que Arimidex y sus efectos secundarios  y posibles interacciones farmacológicas también son idénticas.

¿Cuáles son las versiones de anastrozol genérico de mejor precio en México?

A continuación vamos a informarle sobre cuáles son las versiones de anastrozol de precio más económico, disponibles actualmente en farmacias online mexicanas.

Femistra Anastrozol 1 mg

Femistra Anastrozol 1 mg de laboratorio Zydus es la versión de anastrozol genérico de precio más económico en México. Una caja con 28 comprimidos cuesta alrededor de 1000 pesos, aproximadamente un 75% menos que Arimidex.

Ultrodena anastrozol 1 mg

Ultrodena anastrozol 1 mg es elaborado por el laboratorio Cryopharma. Una caja de Ultrodena con 28 comprimidos de anastrozol 1 mg cuesta aproximadamente unos 1800 pesos mexicanos. No es tan económico como Femistra, pero de todos modos cuesta mucho menos que Arimidex.

Acetraz anastrozol 1mg

Acetraz es la versión de anastrozol genérico elaborada por el laboratorio Accord. Una caja con 28 comprimidos de Acetraz anastrozol 1 mg  también cuesta alrededor de 1800 pesos.

Orminib 1mg anastrozol

Orminib anastrozol 1 mg es producido en México por el Laboratorio Pisa. Una caja con 28 comprimidos de Orminib anastrozol 1 mg cuesta alrededor de 1900 pesos mexicanos.

Asoinacor 1mg anastrozol

Asoinacor, del laboratorio Asofarma, también es una de las versiones de anastrozol genérico de mejor precio en México. Su costo es similar al de Femistra.

Compre anastrozol 1mg comprimidos genérico al mejor precio

Farmasmart es la farmacia online de México que tiene las mejores ofertas de anastrozol a precio de genérico 1 mg. Allí usted encontrará diferentes versiones de este medicamento dependiendo del stock disponible.

Farmasmart es una de las farmacias que venden Femistra Anastrozol 1mg genérico a buen precio en México. Farmasmart generalmente también cuenta con stock de Orminib y del medicamento de patente Arimidex.

También es importante mencionar que Farmasmart es una farmacia legal, totalmente confiable y muy segura para comprar los medicamentos que usted necesite desde la comodidad de su casa. Sin embargo, al adquirir medicamentos en línea usted debe tener en cuenta algunas precauciones:

  • Asegúrese de realizar su compra en una farmacia segura y legal, como Farmasmart.
  • Utilice el medicamento que ha comprado siguiendo las indicaciones del médico.
  • No suspenda el tratamiento ni cambie las dosis sin consultar al doctor.
  • Si se presentan efectos secundarios o si ocurre una sobredosis, consulte al doctor enseguida.

Como ya dijimos, Farmasmart es la farmacia en línea ideal para comprar anastrozol 1 mg al mejor precio en México. Incluso usted puede programar su compra mensual de anastrozol para que el medicamento llegue puntualmente a su hogar todos los meses, evitando olvidos y retrasos en su tratamiento.